miércoles, 29 de noviembre de 2006

Coppa Cannavaro y Unicef (va de spots)

No hace mucho hablamos de la campaña publicitaria de Nike con los jugadores italianos campeones del mundo. Pues bien, aquí está el spot de Cannavaro, en la misma línea que la pieza gráfica. He buscado si se habían hecho más spots con el resto de jugadores, pero no los he encontrado; supongo que el Balón de Oro tendrá algo que ver.



Actualización: Bar Deportes se adelantó y lo colgó ayer en su blog; no lo había visto hasta ahora.

Y ya que estamos, el spot de Barça y Unicef. Sigo pensando que es una muy buena iniciativa, que hoy 15 millones de euros de patrocinio no te pagan la ficha ni de un par de cracks y que la intención y la repercusión son buenas, aunque siga habiendo muchísima gente que sigue diciendo que es muy fácil hacer acciones humanitarias con el dinero de los demás. Para gustos los colores.
El spot Barça-Unicef, muy en la línea para-todos-los-públicos-y-culturas típico de las emisiones por satélite para medio mundo (pienso en los anuncios que se emiten en la Eurosport, por ejemplo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No. No han hecho más spots con el resto de jugadores de momento. Lo que sí que han hecho son anuncios radiofónicos para vender esos productos italianos.

Desde la página italiana de Nike Football puedes ver todo lo relacionado con esta campaña.

Mighty Magyar dijo...

Acabo de ver que ayer colgaste el post con el spot de Canavaro. Ahora lo pongo en mi post. Dio la casualidad que lo ví en la noticias de Cuatro y me dije 'mañana lo busco en el YouTube' :-)

Anónimo dijo...

¡Coño! Quita lo de Bar Deportes que no hace falta ;)

Sólo te he hecho el comentario para que no buscarás el resto de anuncios y para que fueras directamente a la página de Nike Italia.

Como el otro día pusiste la bota de Nike de Ronaldinho he pensado que seguramente podrías enlazar también esta.

PD: No sabía que lo habían dado en Cuatro. Yo lo ví en un anuncio de Calcioblog y a partir de ahí llegué a la página.

Un abrazo