jueves, 30 de noviembre de 2006

Ayer en la Premier...

El Arsenal se descologó de los puestos de arriba al perder 2-1 con el Fulham mientras Chelsea y ManUtd ganaron sus partidos y siguen arriba.

Resumen del Arsenal; golazo de Van Persie de falta, y buen gol -anulado- a Henry.


El Manchester 3 Everton 0; en el resumen da la sensación de que ganaron andando. Buen gol de Cristiano Ronaldo desde la frontal.


El Chelsea, rácano como siempre -otro gol de córner-, ganó 0-1 en el campo del Bolton.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe quien centra en el segundo gol al arsenal? habeis visto lo que les hace a los dos defensas?

Anónimo dijo...

Creo que es Routledge, se pasó todo el partido desbordando.

Fernando Castellanos dijo...

Pues ojito al Manchester, que se ha reforzado con un cazagoles como Larsson. Aunque sólo sean tres meses, habrá que estar muy atentos.

Salut!

MiCHeLLe dijo...

Hola! Yo soy de Mexico y soy super fan de ManU y estoy feliz de que por fin les este yendo super bien y en general este equipo se ve muy solido, no creen? Sir Alex si q sabe lo que hace. Chequen igual mi blog:
www.michelita-journal.blogspot.com
Besos!

MiCHeLLe dijo...

Ah que tiene musica mi blog ja ja ja pa q se deleiten :)si les gusta el reggeaton y la musica cachonda ja ja!!