sábado, 17 de marzo de 2007

Abran paso al habitual

Cristiano Ronaldo, dos cabalgadas: la primera esperando el momento preciso para dar 'el pase de la muerte' a Park, aunque eso signifique quedarse sobre la línea de fondo, a un metro del palo y el portero, y con un defensa llegando desde atrás; el segundo sacando el balón desde la frontal del área, haciendo una pared con Rooney para acabar devolviéndole a este un balón fácil que Rooney pica por encima del portero. Alguien dijo que sin delanteros el ManU lo iba a tener difícil... (3 goles en 24 minutos al Bolton).

Actualización: Rooney marca el cuarto en una contra de manual, con gran pase de Alan Smith y remate perfecto de Rooney, colocando el cuerpo para golpear con la derecha.

El primero.


El segundo.


El cuarto.

4 comentarios:

el santo job dijo...

me pregunto si C.Ronado en una liga con menos espacios, en la que no le dejasen correr tanto (Italia o España) rendiría tanto como lo hace. No niego qu es buenísimo, pero a lo peor es que solo rinde bien en Inglaterra

Anónimo dijo...

Preguntale a Shevchenko si hay mas espacios en Inglaterra que en Italia. Me han comentado que todavia no lo tiene claro...

En mi humilde opinion Espana es un campeonato con bastante Espacios. Creo que el campeonato mas cerrado de Europa es el de Francia. Hay que ver el giro que ha dado la direccion tecnica nacional en cuanto a sus principios de juego. Todos los entrenadores que salieron ultimamente son los campeones del todos juntitos atras y viva el contra-ataque. Creo que desde la llegada de Jacquet en el 94. Basta comparar la Francia del 82/86 con su futbol champan cuando juntaba 4 "10" y la Francia del 98,2000 o 2006 con 3 medios defensivos (cf.deschamps/karembeu/petit)y reina del contra-ataque con Henry solito en frente.

Anónimo dijo...

Al igual que se veía claro que Eto'o y Ronaldinho le darían una Copa de Europa al Barça, Cristiano Ronaldo y Rooney se la darán al Manchester. Incluso es posible que sea este año. Alex Ferguson ha vuelto a hacer un equipo campeón por enésima vez.

el santo job dijo...

Bacalhau, sabes tan bien como yo que el pobre Shevshenko todavía no tiene claro ni lo que es marcar. Pero creo que eso no es lo que viene al caso.

La pregunta es si el cambio de juego, de más abierto y rápido a cerrado y lento (como es España, o por lo menos así lo veo yo) podría afectar a Cristiano Ronaldo.