viernes, 9 de marzo de 2007

Fantástico

No era suficiente con los cuartos de final rocosos, industriales y defensivos que nos esperan, que encima los dos únicos que tratan de atacar (ManUtd y Roma) se enfrentarán entre ellos. Algún amarrete dirá que mejor, que así seguro que hay uno en semis, pero viendo el panorama, podían haber pasado los dos. Pues nada, a practicar bostezos, el PSV-Livepool promete ser un tostón importante, mientras que el Milán-Bayern dará la impresión de que se juega a cámara lenta con lo lento que andan los dos. Eso sí, creo que el Valencia puede fundir al Chelsea a poco que Drogba no esté muy inspirado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

totti es el mejor jugador de estos quartos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=iiE5GTv_rjc

Anónimo dijo...

mejor es kaka

el santo job dijo...

amen
o totti o cristiano, pero solo puede quedar uno
espero que el valencia le meta cuatro al Chelsea

Anónimo dijo...

40 metros en 5 segundos y medio. Sin perder el paso, sin perder el balón. Balón pegado a los pies, regate a tres jugadores. Caño. Pelota que pasa entre las piernas del portero y un magnífico gol. Hablo del "lento" de Kaká.

Anónimo dijo...

sí señor, amén a esto último. también puedes ponerte el canal barça, y miras cómo entrena ronaldinho, que seguro que es arte puro.

Anónimo dijo...

ignorantes son cr7 y el q le sigue, ahora segun ellos hay q apoyar al futbol mediocre y sin talento, BURROS

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo por aqui y tal, mola el blog :)

Al lio, esto es una competicion. Vale que el juego mas tactico no es tan espectacular, pero es que no se trata de hacer taconcitos, si no de ganar al rival.

Se me ocurre como ejemplo Cristiano Ronaldo, que esta temporada esta saliendose porque no hace chorradas inutiles. El juego bonito sin sentido no es practico ;)

Anónimo dijo...

Sigo el blog desde hace meses, y me gusta, pero me parece que últimamente estás un poco "picajoso" ;)

¿ManUtd y Roma, los dos únicos que tratan de atacar? ¿Hizo más ocasiones el Barça o el Liverpool? Me empieza a cansar un poco todo esto del "jogo bonito"... Los showboats están bien, pero el fútbol es bastante más que eso, creo yo.

A pesar de todo, espero que la Champions nos depare todavía interesantes "tostones".

Un saludo!

Augusto Baldi dijo...

Amigo, te dejo un compilado de rabonas que hice, estaria muy feliz si lo subieras al blog, pero con que le eches un vistazo me contento

saludos y muy bueno el blog

Augusto Baldi dijo...

el link del compilado

http://www.youtube.com/watch?v=dZWdMA2REG8

Anónimo dijo...

Pasan los tres ingleses y el Milan, a menos que Villa haga una barbaridad en Londres.

Me parece que el encabezado es un poco exagerado. Personalmente me entretengo más con el Liv'pool que con la Roma.
De todas formas creo que en todas las llaves pasaron los mejores, quizá con la sola excepción del Madrid, que parece que perdió contra sí mismo más que contra el Münich.

Saludos.

Anónimo dijo...

Markus lleva razón, se te ve algo "picado" por la eliminación del Barça. El Liverpool lo arrolló en la primera parte y si llegan a entrar dos o tres de las ocasiones...Voy a ver el Chelsea-Valencia con más interés que el del ManUnited, me parece un partido más atractivo, si a uno no le divierte ver a ballack, lampard, robben, drogba, sevchenko, silva, villa, vicente, morientes en un mismo campo es que a uno no le gusta el fútbol.