viernes, 26 de octubre de 2007

Aquel Ajax

Segurola, sobre el Ajax de Cruyff y Michels; lo recomendaban el otro día en los comments, no perderse este Top Ten de S.S. sobre su equipos predilectos.

"En medio de un periodo dominado en Europa por el fútbol defensivo y la tolerancia con la violencia, la causa del Ajax fue abrazada por millones de aficionados en todo el continente. El Ajax jugaba con pasión, siempre al ataque, con un vértigo controlado y la obsesiva necesidad de disponer de la pelota. De todo ello se encargaban sus dinámicos jugadores. Eran jóvenes y rebeldes, forjados en la cultura de los años 60. No estaban en el fútbol para aburrirse. Pero tampoco se dejaban llevar por la anarquía."

Hace un tiempo colgué aquí un vídeo del Ajax con imágenes de aquella época; al que le hayan entrado ganas de verlo, puede hacer clic aquí.

1 comentarios:

alexu6692 dijo...

ah es un articulo que te iba a recomendar poner, sin duda es una epsecie de equipos anti-sistema, agradable para amantes del fútbol como somos muchos, la verdad es que para mi en el fútbol existe el universo fútbol y el universo arsenal, van a su bola y nadie lo discute