martes, 23 de octubre de 2007

Kaká training ground

Nuevo vídeo de la UEFA, esta vez con Kaká dando lecciones de pase al hueco; no es de los mejores vídeos pero hay que verlo porque aparece el tercer gol de la final de Estámbul: pase de Kaká y picadita de Crespo, 3-0 antes del descanso. Si esa noche hubiese ganado el Milán y no el Liverpool de Benítez, a lo mejor veríamos un fútbol menos rancio hoy en día, ya se sabe que los mediocres imitan a los ganadores.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, el Milan, el no va más del fútbol espectáculo. Si ahora tendrá culpa el Liverpool de que ni Dios juegue al fútbol en este planeta.

A veces tienes comentarios de patio de colegio que espantan majo...

Anónimo dijo...

A ver pero no os dais cuenta de que este tío tiene menos idea que mi abuela? No le hagáis caso y punto que diga lo que quiera si está claro que se cree que sabe y la caga cada dos por tres...Mirad los vídeos como yo y ya está, jaja

Mighty Magyar dijo...

1. "a lo mejor veríamos un fútbol menos rancio hoy en día".

2. el Milán de hace 3 años no es el de ahora: Crespo, Schevchenko, Kaká, Serginho, Cafú...

3. el Liverpool es un aburrimiento.

4. y sí, se suele copiar a los que ganan; desde USA 94 vamos con el doble pivote a cuestas y el Milán ha sido de los poquísimos en apostar por alguien de calidad en el mediocentro, Pirlo -reconvertido desde la media punta-.

Anónimo dijo...

El milan de hace 3 años juega mas o menos igual que el de ahora,lo unico distinto eran los jugadores....xro la verdad es que el equipo italiano....en fin,por mucho pirlo que tenga en el mediocentro(que es un crack,eso no te lo niego),no juega bien al futbol,es un equipo con mucho oficio y que sabe a lo que juega(igual que el liverpool),xro que no juega bien al futbol,kiza es ams vistoso que el liverpool simplemente x k no es lo mismo tener en la mediapunta a voronin por ejemplo,k a kaka,xro vamos que ninguno de los dos juega bien al futbol,ni ahora ni hace 3 años......

Anónimo dijo...

Anda, que el Milan no juega bien al fútbol... vaya payasez acabas de decir, macho....

Seguro que crees que los unicos que lo hacen son el Barça, el Madriz, el Manchester y, con suerte, la Roma...

anda, abre los ojitos un poco, campeon.

Y poner el futbol del Liverpool (aburrido hasta decir basta) en comparación con el del Milan (donde puedes ver un estilazo tanto en ataque como en defensa) es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

mighty yo pienso que si que tienes razón!

Anónimo dijo...

Te gusta provocar y ver cómo pican los anónimos. Como yo. Éste blog es la leche y tú un cabroncete que, digan lo que digan, entiende de esto y nos hace pasar un buen rato cada día a unos cuantos. Gracias, chaval.

Anónimo dijo...

mighty este blog es tremendo no hagas caso a los que critican

Santi Carranza dijo...

muy buen blog. te mando el mio a si lo visitan www.enelangulo.blogspot.com. saludos