miércoles, 31 de octubre de 2007

El Madrid, Eduardo, Vieri

No tiene mucha explicación, ni lo del Madrid ni lo del Valencia; el primero porque ha arrasado en la primera parte, parecía que jugaban seniors contra infantiles, como en el primero de VNR, en el que Helguera ni colgándose del hombro del holandés puede desestabilizarlo lo mínimo. Hacía mucho que no se veía a un equipo pasar por encima de otro de esta forma -en aparente igualdad de categoría, se entiende, el Arsenal arrasó al Slavia hace siete días-. Lo del Valencia, pues supongo que debe ser estado de shock o similar; hace dos días echan al entrenador, partido con el Madrid en casa, vienen de dos derrotas seguidas, y la noticia del día es el fichaje del nuevo entrenador; no deben ser las mejores condiciones para enfrentarse al Real Madrid. Igual la directiva pensó que sí, nunca se sabe. Mención especial para Robinho, que vuelve a parecerse al Pelé-del-cuarto-de-hora-en-Cádiz.

Dejo el 0-3 del madrid, un gol de Ramos que podría haber firmado el Figo de los mejores tiempos -y me refiero a los dos Figos, el del Barça y el del Madrid-.

También dejo un trallazo de Eduardo Da Silva y un no-gran-gol de Vieri, pero es que tengo debilidad por el tanque italiano.

El gol de Ramos.


Eduardo.


Vieri.

0 comentarios: