sábado, 6 de octubre de 2007

Taquigol United

Le está costando sangre y sudor abrir la lata este año al United; hasta el minuto 55, con Scholes, Anderson, C. Ronaldo, Giggs, Tévez y Rooney en el campo, no ha podido marcar a pesar de las ocasiones y el acoso y derribo constante sobre la portería rival.
Es como si la facilidad del año pasado, en el que solían decidir los partidos en el primer cuarto de hora, se hubiera esfumado. Aún así, el partido de hoy ha acabado 4-0, dos de Tévez, uno de C. Ronaldo y el último de Rooney. Desde luego, a Ferguson no se le puede acusar de no ir a por los partidos.

Dejo el primero de Tévez; pase en profundidad de Anderson y el argentino se deshace del defensa frenando en seco, quiebra al portero y fusila con dos jugadores del Wigan bajo palos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un colaborador de www.renaldinhos.blogspot.com, un blog sobre todos aquellos futbolistas fracasados, desafortunados o promesas que nunca llegaron a ser lo que se esperaba de ellas en la Liga española y estamos inmersos una profunda reestructuración (?) en nuestro blog para hacerlo un poco más "profesional". Creemos que puede resultar divertido e interesante. A nosotros nos gustaría llegar a una audiencia mayor de la que tenemos y por eso nos sería muy útil (además de un honor) que pusieseis un link de nuestro blog en vuestra página para poder llegar a más gente. Echadle un vistazo a ver si os gusta.
Gracias y un saludo!

Chechu dijo...

Glory glory United. Hombre 4-0... claro no ha empezado bien ero hoy... hay que aceptarles. ÇÇHan estado bien. Mi blog es chechumerengue.blogspot.com por si te interesa y establecemos conversaciones futboleras.

Anónimo dijo...

Cristiano ha metido 2 golitos...a ver si poco a poco va cojiendo la forma del año pasado!
ManU!!!