domingo, 14 de octubre de 2007

Fútbol Arte con ñ

El segundo gol, de Ramos, lo tiene todo: juego al primer toque, velocidad, desmarque y definición. No se puede pedir más al juego colectivo.





Después Riera demuestra con la zurda que dentro del colectivo también hay lugar para la individualidad.



5 comentarios:

EscuTheWise dijo...

Puffff... lo de Sergio Ramos fue para renovarle hasta 2035... ese chico lo tiene TODO, se postula como uno de los mejores defensas de la historia... esperemos que no se estropee...

Anónimo dijo...

Desde luego, pero yo creo que es mejor central que lateral (mejor si cabe...). Con Albiol y Ramos tenemos centrales hasta el mundial de Brasil por lo menos.
Qué baile el segundo gol de España, impresionante. Para mí los fundamentales a día de hoy en la selección deberían ser Casillas, Ramos, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva y Villa. Lo demás puede variar porq hay mucho donde escoger y muy bueno.
Tenemos equipo, sólo falta mentalizarnos y apoyar a muerte a la Selección en las grandes citas.

EscuTheWise dijo...

torres es uno de los mejores delanteros del mundo... también me parece fundamental (más que el buenísimo [eso sin duda] Silva).

y me sobra albelda de esa lista de fundamentales...

albiol es increible, ahí estoy contigo ^^

Fran dijo...

Alguno sabe donde poder ver el gol completo de Sergio Ramos.
Si alguien lo sabe y me pone el link le estaria muy agradecido, pq solo logro encontrar el final de la jugada y me gustaria verlo desde el principio.
Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Hombre, si el segundo gol nos lo meten a nosotros seguro que estaríamos maldiciendo el tener una defensa de señoritas :P

Fuera pseudo-bromas, el gol es precioso. Y aunque servidor es culé convencido, me alegro que se haga justicia de una maldita vez con Tamudo.