martes, 23 de octubre de 2007

El Arsenal, Cesc, Ronaldo, Jo, Vucinic y Benzema

Si hoy un alienígena aterriza en la tierra, ve jugar a Cesc y alguien le explica qué es el Balón de Oro, le da tres. Dos goles, un pase de gol, un pase estratosférico de 70 metros a Walcott, apoyos constantes en el centro del campo, pared con Hleb para que este le diera un gol a Walcott, que definió de forma magnífica, etcétera... Si hay más de un partido para ver y el Arsenal juega, no hay duda, hay que ver al equipo de Wenger, siempre, sin excepción. En cuanto a los españoles, el Sevilla ha atacado siempre que lo ha necesitado con un Capel estelar y entrando por las bandas -¡milagro!, los hay que aún utilizan las bandas-, y el Barça bien, gracias, a cuestas con la pájara -aunque oigo en la radio que en la primera parte han tenido ocasiones, lo que yo he visto en la segunda parte ha sido trote y embudo en la frontal-.

Mientras, Cristiano Ronaldo ha marcado un gol de cabeza que a servidor le ha recordado el de Santillana al Inter en la UEFA 84-85 -salvando mil distancias y diferencias-. Vucinic ha hecho de Totti con un golazo previo recorte en seco, Jo ha marcado por arriba con delicadeza y Benzema ha culminado un jugada de equipo con asistencia de tacón dentro del área incluida.

Fabregas, el primero del partido.





Walcott, pared Fabregas-Hleb, y remate raso con el exterior -los que vean a Romario en el remate que levanten la mano-.


Fabregas, el sexto, siguiendo 'el manual del contraataque' -aunque en el vídeo sólo aparece el remate-.


Cristiano Ronaldo.


Vucinic.


Jo.





Benzema.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

hleb es uno de los mejores medios del mundo, un escalon arriba que xavi e iniesta...

Mighty Magyar dijo...

Desde luego, está haciendo una temporada imponente, apareciendo por ambas bandas y llegando al remate; da igual si juega en la derecha o en la izquierda, siempre ofrece una solución.
Ayer me sorprendió que en lugar de Rosicky, Wenger jugara con Eboué y Sagna en la derecha.

Anónimo dijo...

En que se parecen el gol de Santillana y el de C.Ronaldo? que los dos son de cabeza y desde el punto de penalty porque cada uno entra por un sitio distinto...

Anónimo dijo...

Por favor no digas que Hleb está un escalón por ENCIMA que Xavi e Iniesta... No discuta que sea muy bueno, pero es que simplemente no se pueden comparar, cada uno tiene su estilo y su forma de jugar....

Saludos!

Fran dijo...

No se como no has puesto el ultimo gol del Arsenal.
Supongo que no lo habras visto, pq el pase de tacon y la sutileza del rechace es impresionante.

Mighty Magyar dijo...

Sí, lo he visto después, el taconazo de Eboué es de libro, pero el post ya estaba bastante relleno.

Fran dijo...

Pos pa otro post....