miércoles, 10 de octubre de 2007

Los 80 (y creo que la mete)

Desventajas de una semana sin fútbol: no hay golazos que colgar, Luís Aragonés es omnipresente y siempre hay una polémica, esta semana 'la dosificación'.

Ventajas: puedes colgar dos vídeos repletos de goles titulados 'Mejores jugadores de los 80' sin venir a cuento y leer decenas de comentarios sobre si un jugador 'la mete o no la mete'.

Primera parte.


Segunda parte.


Respecto a lo de Ronaldinho, yo voto porque la mete, en la web el 'sí' gana por 53% a 47% y en el Marca hay más de 200 comentarios dándose cera al respecto (como si se tratara de una noticia de F-1 con McLaren y Alonso de protagonistas).

9 comentarios:

EscuTheWise dijo...

invadamos otros topics... yo también creo que la mete xDD

Anónimo dijo...

Offtopic:
Incluir el gol de Zidane-Leverkusen en lo de goles eternos no estaría mal.

gabolso dijo...

Hola!

Si queres hacer plata facil por internet, tenes que seguir esos pasos:

1- Entra en mi página: http://lasnuevasvoces.blogspot.com.
2 - Clickeá en el banner que dice: "Genere ingresos en su sitio web con Google AdSense".
3- Create una cuenta en Google Adsense.
4- Colocá los códigos html de propaganda de adsense, y por cada click que te hagan en esas propaganda te pagan dinero. (si ya tenes una página tambien la podes colocar ahi, en 1,2 o las páginas que quieras).

Datos: muchos conocidos ya han generado u$s 150, u$s 400, o hasta yo mismo voy generando u$s 180 y ya cobre 130 dolares.


Esto no es joda, es muy facil y funciona. Recuerden: los datos de las cuentas de Adsense tienen que ser correctos ya que te envían el dinero por correo a tu casa.

Saludos y cualquier duda a las ordenes.

Anónimo dijo...

El segundo gol de Rummenige recuerda al gol de Kanu al Depor.

Tremendo el sombrero de Platini a toda la defensa.

El último de Van Basten el mejor gol que recuerdo.

el santo job dijo...

A veces creo que estos videos saturan demasiado. Además, porque piensas... "mmmm, sí, sí que era bueno el Rummenige, otras y el Bernardo! también tenía clase, y... joder, Platini, vaya amo, que charme..." y luego llega Maradona y a tomar todos por saco!! en fin, que habría que separarlos, y no hacer videos taaan largos =P
Por cierto... a que sí la mete?

Anónimo dijo...

Por otro lado, gran selección musical.
Me ha sorprendido algún que otro gol de Platini.
Muy poco he visto.

Anónimo dijo...

alguien sabe sabe como se llama la cancion que comienza desde que aparacen los goles de Hugo Sanchez, en el segundo video...

Anónimo dijo...

es Song 2, de Blur. Temazo!

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por la cancion...