domingo, 11 de enero de 2009

Con la gorra

Tres a cero al Chelsea, y después de ver el partido la sensación es que el United no ha jugado al 100%, que las ocasiones han ido cayendo, pero no se ha visto un vendaval de juego. Preocupante el Chelsea, que casi no ha creado peligro y del que es difícil destacar a nadie.

El 2-0, de Rooney, una cosa es rematarlo todo de primeras, y otra hacerlo entre las piernas del defensa. Tampoco es malo el centro de Evra.


Otro no-gol de Cristiano Ronaldo, otro chute que gana con la repetición desde atrás; como comenta el locutor, que poquito necesita para sacar un latigazo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo ha llevado con la gorra gracias a que el Chelsea no JUEGA A NADA. Patético el juego de los blues, que partido más malo por dios! El Manchester tampoco ha hecho gran cosa, la verdad es que se ha visto un partido bastante soso... Me gustaría ver al United jugando contra un Inter o un Barça a ver que saca.. Lo único a destacar del partido los dos o tres chutes de Cristiano, porque por lo demás... Tanta premier y al final lo único que tienen es "la intensidad"... Para eso me quedo con España y su técnica.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sinceramente, pero no entiendo la lamida general de culo a C.Ronaldo, solo e podido ver la primera parte y me a parecido vergonzosa; que si taconcito por aqui que si chorradita por alla, este tio me a sacado de quicio..

Anónimo dijo...

Efectivamente, el Chelsea sin bandas, sin argumentos ofensivos, con un Drogba lentísimo como único delantero centro de inicio. Si le sumamos cierta indolencia defensiva en jugadas puntuales -el gol de Rooney, dos goles seguidos en la salida del mismo córner- el resultado es casi corto.
El United se ha dedicado a lo suyo, a controlar el partido y a machacar cuando ha tenido oportunidad, sin ningún tipo de prisa.
Por cierto, sigo viendo a Ronaldo por debajo de lo exhibido el año pasado, y ya van bastantes partidos, aunque siga siendo buenísimo, es menos decisivo.

Tévez debe ser el mejor suplente de europa, por cierto. Ni un minuto hoy.

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con Arturo. No dudo de que Cristiano sea buenísimo pero el futbol no trata sólo en dar tacones y hacer filigranas, hay que ser efectivo! Hoy por hoy no tiene comparación con Messi, sólo espero que el Fifa World Player sea para él.

Anónimo dijo...

habeis visto las pepas que le mete al balón? eso no os parece efectivo? meter 42 goles en una temporada no es efectivo? es más efectivo messi que se tiene que correr 3 metros chupandose a tios para meter gol? acaso messi pone balones de gol como el tercero? acaso el centro de evra lo hace solo porque le da un 'taconcito' ronaldo que le deja solo?
que pesados con messi, madre mía...este tio tiene de todo, remata de cabeza, con el pie, regatea, chuta mejor que nadie ahora mismo en el mundo, y encima hace florituras, todo, por el mismo precio. ya lo ganará messi el día en que gane algo y él sea el que lleve la batuta de su equipo, si no se rompe porque está estirado a hormonas.
harto estoy de messi y de la propaganda.

Anónimo dijo...

30*

luisteira dijo...

Anónimo (el Ronaldista):
Completamente de acuerdo. 31 goles en Premier y 8 en Champions -pichichi en ambas- no son datos de un jugador de floritura, de "desquiciar" y todos esos topicazos.

¡Un poquito de seriedad, que Messi hace un partido bueno cada 6 meses!

luisteira dijo...

Conste que yo soy más de Rooney, el mejor FUTBOLISTA del mundo sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

estoy hasta las pelotas de sentir tonterias sobre cristiano ronaldo, lo q hace y todo, y no hace una puta mierda!!! estoy d acuerdo con Arturo, tconcitos de pase q se ven, y tonterias varias, como el comentarista de la TDP diciendo q Cristiano estuvo bien en el gol de Rooney, si na mas le hace un pase a Evra!!! lo q hay q escuxar, en fin...

Por cierto Drogba ha perdido mucho...

Anónimo dijo...

Se está hablando de AHORA no de la liga pasada... Vosotros si que sois pesaditos con Cristiano.... Que pasa que por hacer cuatro tacones de mierda y dos bicicletas ya es el puto dios? Venga bajaros de la burra anda... Ahora resulta que Messi es cojo y no sabe chutar, jaja.... Y tambien resulta que no sabe pasarla y no ha dado ninguna asistencia de gol, vaya vaya... Aquí cada uno ve lo que quiere.

Haceros una pajilla con Cristiano esta noche anda ;)

Anónimo dijo...

Y que yo sepa lleva unos cuantos partidos seguidos buenos esta temporada, si no mirar el del Atletico del otro dia, claro que seguro que Cristiano en cada partido que juega se casca 2 goles y hace el partido de su vida, jaja!!

JORGE dijo...

los de Ferguson fueron mucho mejores que los de un Scolari que agota su credito en Londres.
saludos

Anónimo dijo...

Un poquito de seriedad, que Messi hace un partido bueno cada 6 meses!




no subas el ultimo golazo de Messi que la gente se enfada jaja

Jimbo dijo...

La última temporada de Ronaldo fue espectacular, tanto por todos los goles que marco como el juego que creo en el united, haciendo o no florituras fue el mejor. Pero esta temporada el manchester no esta jugando al mismo nivel, han bajado el gas, y cristiano tampoco, lleva por lo menos 10 partidos seguidos sin marcar y no se le ve igual de suelto como antes. Por otro lado Messi esta en estos últimos partidos a un grandisimo nivel

Anónimo dijo...

Me pregunto si los culés (no digo que todos lo sean) que se quejan de taconcitos y chorraditas de Cristiano Ronaldo pensaban lo mismo de su Ronaldinho en su etapa de Balon de Oro en el Barça.

Porque gilipolleces, hace C. Ronaldo las mismas que Ronaldinho, solo que C. Ronaldo encima es 50 veces mas efectivo que el piños...pero claro, llevaba la camiseta del Barça...

Anónimo dijo...

Parece que ser de Messi, es ser anti-Ronaldo o viceversa... yo soy de los futbolistas estéticos y efectivos, tiro más para los efectivos, pero también disfruto de los estéticos (con esto no hablo de los pintalamona, de esos paso). Ahora, por fin, coincido con alguien que se acuerda de Rooney como uno de los mejores peloteros del momento... vaya crack...

Talué!!!

Anónimo dijo...

Cristiano sin Rooney, -50%.