miércoles, 28 de enero de 2009

Defoe, Ribery

Gol de jugada del Tottenham con remate de primeras de Defoe; fútbol vertical.


Tirar un penalty a lo Panenka y fallarlo queda así de mal en imágenes; lo hizo ayer Ribery, eso sí, después de marcar un gol y con el partido encarrilado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

joder es q lo tira muy mal, yo creo q hasta se le ve el plumero. Para tirar un penalty a lo panenka no hay q ir haciendo tanto rodeo, solo ha q pillar carrerilla, ir sin andar( q es lo q hace, andar), ir con fuerza y dejar la pierna dando tockecito, no es dificil, pq el portero aguanta pero hasta un punto en el q se tira x inercia. Lo q hace mal q se tira dando rodeos y andando, y pikando el balon desde una posicion inicial muy vertical, q el portero se la huele.

Anónimo dijo...

el gol del totenham parece de futbolín...todo para delante...

Anónimo dijo...

Pues se hizo justicia porque vaya penalty que pita el árbitro. En la vida eso se puede considerar como mano intencionada.

Anónimo dijo...

pero iba a porteria....

Anónimo dijo...

Joé, Ribéry, tio, eso no puede hacer, aunque esté el partido sentenciado, macho, que es muy ridiculo, y más con Lehmann de portero...

Adrià.SG dijo...

T.O.N.T.O T.O.N.T.O

Anónimo dijo...

Jajajaja, queda muy patético!!

Anónimo dijo...

ZAS! en toda la boca!

Por cierto eso es un penalty como un piano, no te puedes tirar como un Benji a taponar un balón, porque a eso se le llama PARADA.

Anónimo dijo...

Efectivamente, sería una parada si el jugador del Stuttgart se hubiese lanzado, pero cualquiera puede ver en el vídeo que el defensa se CAE. ¿Qué iba a hacer? ¿Arrancarse los brazos?

Anónimo dijo...

También hay casos en los que el defensa resbala y traba al delantero cortando la ocasión de gol. No deja de ser penalty por involuntario.

Anónimo dijo...

claro eso no se puede hacer, y si lo mete que bonito queda, que bueno es...

Anónimo dijo...

Pues por lo menos a Ribéry se le ve clara la intención de lo que quería hacer. Digo esto porque hay casos que ni eso, jajajaja.