miércoles, 14 de enero de 2009

Iniesta

No es gol, ni siquiera asistencia de gol -aunque finalmente acaba en gol-, pero la jugada de Iniesta dejando tres jugadores atrás es para verla.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mighty, eres un enfermo. El partido todavía estaba en juego (o casi) y tu ya habías subido este post. De nuevo, gracias por tu blog.

Anónimo dijo...

los jugadores del atleti son conos. si le ponen 10 pues se hace el zigzag con los diez. mira tú lo uqe hace el tercero...es ridículo..

Anónimo dijo...

A mi me gusta más Pernía que, se deja las partes nobles en la jugada, total que acaba en gol igualmente xDD

Que bueno es Iniesta, que bueno es Messi y que bien juega el Barcelona.
A veces ya aburre verlos porque sabes que siempre van a ganar.
A ver si pincha un poco y vemos una liga emocionante al final.

Anónimo dijo...

Es una pena que sólo nos acordemos de Iniesta una vez cada 3 meses, cuando hace esa jugada puntual a la Messi.

Iniesta es mucho más importante que Messi y que nadie en este Barça, pero no precisamente por sus jugadas puntuales a la Messi.

No es una crítica para tí, en absoluto. La jugada es brutal y merece que nos recreemos con ella. Gracias por el vídeo.

Anónimo dijo...

Grande blanquito, grande!! Es un lujo ver como conduce la pelota y como gira con ella, este tío es muy bueno!

Siso dijo...

El penultimo anonimo esta flipando? Iniesta no es más importante que Messi en este Barça ni de coña. Se ha tirado más de 2 meses lesionado y el Barça no lo ha ni notado. Veríamos que haría el Barça sin Messi durante 2-3 messes.

Iniesta es un jugón, pero ni maraca ni asisite. Iniesta-ni-marca-ni-asiste le llaman.

Anónimo dijo...

Siso q tas fumao!!??!! xDD, cualkier ekipo kerria tener un iniesta en su plantilla. Y algo si q se ha notado sobretodo en los primeros partidos, suerte q Henry volvio a tener gol.

Pero lo ultimo d Iniesta q has puesto....es para burlarse un poco de tus conocimientos de futbol. si lo del video no era una asistencia...

Siso dijo...

El que está fumado es el anonimo que dice que Messi es más importante que Iniesta. Hay que estar fumado para decir eso de un jugador que se va 2 meses por lesión y se ganan todos los partidos. Además aporta poquísimos goles y pases de gol cada año. No es un jugador clave ni mucho menos. Es un crack, pero le queda mucho para mejorar para llegar a jugador clave.

Anónimo dijo...

No marca?: golazo a Inglaterra, golazo a Bélgica. No asiste?: Por nombrar dos, en momentos "clave" como tu dices: Pasazo a Villa contra Rusia, pasazo a Xavi contra Rusia. Es un pedazo de jugador impresionante.

Anónimo dijo...

hombre hay que tener en cuenta que juega al lado de henry, etoo, messi entre otros, ya solo faltaba que marcase el...

Anónimo dijo...

Es que, en realidad, ésta es una de esas jugadas que no cuentan como asistencia ni como gol.

Justificar que Iniesta es prescindible por sus números es un argumento tan válido como decir lo contrario porque el grupo Prisa le haga la pelota ahora que las cosas le van bien.