lunes, 19 de enero de 2009

La banda derecha del Barça

Alves y Messi; centros, llegadas a línea de fondo, desdobles, cambios de posición, apariciones, tuya-mía, presencia constante, regates, asistencias... Y reconozco que no las tenía todas a principio de temporada sobre cómo iban a entenderse, pero bueno, funcionan como un martillo pilón conectado a un metrónomo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dale con el barça... ya cansa un poquito ¿no crees?

Anónimo dijo...

pues de qien van a poner videos sino??las mejores jugadas del madrid osasuna??son todas de osasuna...si da gusto verle pues abra q ponerlo

Anónimo dijo...

los que deseábamos que Dani Alves fuera el R.Carlos del Barça estamos viendo cumplido nuestro sueño.Además es que defiende mejor.Es el mejor fichaje de los últimos 4 años,desde Etoo y Deco,no había llegado ningún crack,al margen de la cantera.Mighty me alegro que reconozcas lo de Alves. Q

Anónimo dijo...

Alves no le llega a Roberto Carlos ni para atarle las botas

Anónimo dijo...

hombre a mi m parecen dos de los mejores laterales ofensivos desde los 90...antes no puedo opinar no he visto muxo..

Anónimo dijo...

Cuanto madridista escocido...
Soy del Betis, y lo bueno, se pone en este blog.
Super banda derecha, golazo de Sergio García, etc...
El día que el Madrid maraville, pues habrá videos del Madrid.
Viva el Betis!

Anónimo dijo...

También que pesaditos con catalogar de madridistas a todos los que se quejan de que el Barça aparece mucho por aquí. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Pero eso, que el blog es de Mighty y sube lo que él quiera.
Además que tal y como está el Barcelona se podría llamar "FutbolArte y Barça" y no pasaría nada.

Anónimo dijo...

quien se va a quejar entonces?? aqui se mete gente de todos los equipos y no por ello vamos a pedir que saquen cosas del betis, sevilla, etc.

Anónimo dijo...

Si te molesta que ponga videos del Barça pues no entres que nadie te obliga,Mighty hace lo que le sale de la real gana en su blog,Mighty sigue asi y Visça el Barça!!!

Anónimo dijo...

Cuando pone del Arsenal porque pone del Arsenal. Cuando del Barça, por eso. Creo que es injusto. Este blog va más allá del fanatismo. Seguramente hay más videos del Barça porque juega en nuestra liga y lo tenemos más accesible; juega mejor que nadie en estos momentos y en general siempre es un equipo que (títulos aparte) se caracteriza por el juego ofensivo; y (sí) porque es el equipo de Mighty. Pero decir que este blog se limita a colgar videos del Barça es falso. Entradas recientes como el artículo sobre Le Tissier y el golazo de Gerrard lo prueban.
Y a quien le escuece más que el mundo (L'Equipe, La Gazzetta dello Sport, The New York Times, CNN... No sólo Sport y Mundo Deportivo) se maraville del juego actual del Barça es a los madridistas, por eso se asume que son suyos los comentarios.
Aunque bien es cierto que antibarcelonistas los hay en todas partes. En cambio, gente que disfrute del fútbol más allá de sus colores, por desgracia, no.

Anónimo dijo...

joder pero si los goles de Sergio garcia los metia yo de pekeñito,y no miento, es cierto carrera rapida salida del portero y gol por arriba, entraban todas

Anónimo dijo...

alves igual a roberto carlos...jajajaj si y lolita flores igual a beyonce no te jode