domingo, 18 de enero de 2009

Árbitros made in Spain

Estas cosas pasan aquí y en muy pocos sitios más; porque equivocarse una vez pase, y dos también, pero chulear al jugador ya es rizar el rizo.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente vergonzoso. Da igual que haya sido a favor del Madrid, es que es muy patético lo que le suelta el árbitro, de risa...

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿Has visto el nuevo anuncion de Nike? Ya han fichado a Guardiola, anda que no saben! ;)

Anónimo dijo...

Patético el árbitro, estamos de acuerdo. Pero cuando se "equivocan" a favor del barça no sale en este blog porque no es "arte", esto sí, no?

Mighty Magyar dijo...

No tiene nada que ver con que sea el Madrid, tiene que ver con que es algo insólito y las cámaras han captado lo que decía el árbitro. Es como el 'Rafa no me jodas', sin cámaras y micros no hubiera pasado a la historia. Pues lo mismo.

Anónimo dijo...

Que pena de equipo si mi Borussia Dortmund del fifa lo hace mejor JAJAJAA.

Anónimo dijo...

Cierto q con cualquier otro rival no se le daría tanto bombo,pero si miramos simplemente al arbitro,sin tener en cuenta equipos,la verdad es q es una gran metedura de pata sin mas,no creo q tenga mala fe...son humanos.La pena es q ese error le cueste tanto a un equipo tan necesitado como el Osasuna(seamos realistas,al barça no le afecta,y soy muy culé,pero quejarse por quejarse...).Visca el Barça!La verdad es q da gusto verlos jugar

Anónimo dijo...

madre mia sancion a Perez Burrul ya

Anónimo dijo...

pero si pita penalty!!!!pita y señala el punto de penalty lo q no se atreve!!!Vergonzoso!!!Pensaria coño q van 2-1 na mas!!!Y el barco del nuevo presidente no m lo da

Anónimo dijo...

soy madridista... pero lo de los arbitros en españa es un ESCANDALO, y no ya hablo de este partido solo, sino tantos que ocurren durante la temporada y las cosas tan "extrañas" q se ven... en el segundo "penalty· yo juraria que primero lo señala.... :S

Anónimo dijo...

Al final siempre favorecen a los mismos, no sé de qué os quejais...

Anónimo dijo...

no sancionan a los jugadores? pues que sancionen a los arbitros tambien, llevo toda la vida viendo las mismas caras a los arbitros, es que no hay otros mejores?

Anónimo dijo...

asi gana el madrid de siempre. y de eso juanfran y camacho saben... al final maman los de siempre. Lo fuerte e q los mas ladrones ablen de manos negras...tiene pelotas

Anónimo dijo...

Real Madrid Style sin mas.

Anónimo dijo...

Creo que es absurdo utilizar algo tan grave para simplemente denunciar al madrid o al barça. Lo que ocurre aqui esta al margen de eso. El arbitro debe limitarse a sacar la tarjeta y punto. Y no incitar a que el jugador se enfade ni le conteste mal. En las liguillas "de barrio" donde jugamos la mayoria de los mortales, si un arbitro te suelta eso, se va a casa caliente. o no?. Por dios, que alguien ponga a pitar a este hombre en tercera regional....

Rolo Tomasi dijo...

Donde está ahora Mijatovic y la cruzada contra el Madrid...

Anónimo dijo...

Uno que no vuelve a pasarse por este Blog. ¡Que asco de antimadrimismo!

Anónimo dijo...

Aquellos que dicen que este post ha sido antimadridista, o no saben leer, o tienen un problema aun más gordo de lo que pensaba.

Anónimo dijo...

El problema lo tienes tu, prepotente. Yo digo lo que me da la gana.

Anónimo dijo...

este madrileño que no se pasara mas por aqui..

mejor! de tontos el mundo esta lleno.. y si encima nos libramos de uno mejor que mejor!

Anónimo dijo...

De risa lo de Mighty. Lo del árbitro es vergonzoso, hasta ahí de acuerdo, pero lo triste es poner justamente este post (que no tiene mucho de arte, la verdad) y no decir ni mu (ni mucho menos un post, faltaría más) de los robos a favor del Barcelona. Penoso, y dice mucho del "criterio" del autor. Estos culerdos ...

igurpi dijo...

Lo de Pérez Burrull es lamentable, pero no menos lamentable la actitud de Pepe en el segundo penalty, que sabedor de que le ha pisado, hace gestos exagerados como diciendo que se ha tirado claramente. Pepe, por lo menos, retírate del lío y cállate la boca. Esas "artes" no son buenas para el fútbol.

Anónimo dijo...

Desde luego, hay gente inútil que a la que su equipo va mal es incapaz de opinar acerca de nada...

Anónimo dijo...

No soy madrileño, soy MADRIDISTA capullo. Si no os gustan los arbitros españoles haceis una liga catalana y nos dejais en paz de una puta vez.

Anónimo dijo...

mejor estariamos sin tener que aguantar a los madridistas y tambien madrileños..

que suerte teneis que los catalanes vamos aguantando.. que sino españa se iba a pique.. que suerte que tienen algunos..

y mala suerte nuestra.. que gracias iros dando nos convertiremos en la nueva extremadura.. lamentable!
gracias españa por ser tan justa!

tornarem a vencer!

Anónimo dijo...

España, Una Grande y Libre

Anónimo dijo...

Esto es futbol, no politica, tanto para unos como para otros. El arbitro se ha equivocado gravemente hoy, pero es por lo de siempre, es mas facil equivocarse a favor de los grandes que de un equipo con pocos seguidores. Ni Madrid, ni Barça pueden quejarse de los arbitros. Soy del Barça, y a veces nos han perjudicado tambien, pero como cuando te perjudican has ganado de todas maneras, no pasa nada, no se le da publicidad. Que te benefician y solo has ganado por uno, ya estan los panfletos hablando de robos y conspiraciones.

Anónimo dijo...

Lo más curioso de todo es ver a los madridistas indignados, simplemente me parto.Desde que sigo el fútbol estoy harto de ver fallos arbitrales que casualmente siempre favorecen a los mismos, pero sobre todo al Madrid, me gustaría que se hiciese una investigación en condiciones de todas las ayudas recibidas, para que de una vez por todas, por lo menos, tuviéseis la decencia de reconocer un hecho y por supuesto de cerrar la boca.Ni antimadrisdismo ni tonterías:derribo de Gago+pisotón de Pepe=Expulsión de Juanfran,no hay más.Bueno y al de España, Una... antes que constertarle preferiría vomitarle.

Anónimo dijo...

el de la españa grande y libre debe estar en el paro..
pq tiene mucho tiempo libre..
bueno, y normal que este en el paro.. pq con su nivel intelectual no lo deben de kerer en muchos sitios.. ;)

Anónimo dijo...

Culés llorones. Siempre con vuestro victimismo de siempre, incluso ahora que vuestro equipo se sale... Siempre sereis unos segundones.

Anónimo dijo...

Anónimo pep dijo...

este madrileño que no se pasara mas por aqui..

Pedazo de gilipollas tienes algo en contra de los madrileños? todos somos del Madrid? que coño tiene q ver q el arbitro sea de risa con el Real Madrid? Subnormal. Pep tenias q llamarte, anormal de mierda.

Anónimo dijo...

Y Mighty, t digo una cosa. Entro en tu blog todos los dias desde hace mas de un año. El Barça juega como los angeles, cierto es... pero se te esta yendo de las manos. Puedes publicar lo q quieras, eres totalmente libre, pero entonces me estoy equivocando yo de sitio. Aun asi, enhorabuena por lo q haces y espero q no pierdas el norte.

SrAnonimo dijo...

de acuerdo contigo mighty. uno del madrid que creo que te entendio.

Me dan asco los del madrid y barsa que utilizan la pagina para insultarse y critiar...aqui estamos pa disfrutar del futbol y si pone mas del barsa sera porque ahora ace mejor futbol y es del barsa y el blog es suyo

Anónimo dijo...

q tontos soys.. y si.. estariamos mejor sin esta panda de "anormales" como dices tu..

anda.. me gustaria verte cara a cara.. xo debes ser mas tonto que la una!

debes ser un parasito de la vida.. anda, haz algo un poco de provecho!


y si.. me llamo pep.. q passa..? te da rabia q seas suporter de un club mediocre actualmente..? k pena me dais todos estos blancos.. de pequeños os debisteis caer de la cama y os disteis de cabeza.. sino, no entiendo tanto desgraciao por el mundo.. ;)

Anónimo dijo...

¿Suporter? Pep, eres más tonto de lo que parece.

Anónimo dijo...

jajajajaaj....suporter...menudo un desgraciao...jajajaj

Anónimo dijo...

Los penaltis no pitados de ayer y la expulsión de Juanfran,es lo mismo que si en la final del Mundial hubieran expulsado a Materazzi en lugar de a Zidane...Se benificia al infractor!!Ya planea la sombra de Florentino por el Bernabéu.Estas cosas con Calderon no pasaban.Cambiando de tema, me pregunto si habrá pasillo en el Bernabeú?Q

Anónimo dijo...

SAquen el cagómetro que vuelve FLORENTINO EL GRANDE. No ha dicho ni una palabra el hombre y ya estais acojonados. ¿Pasillo? Se hace, el Madrid es un Club señor, no como el hijo de la gran puta de eto´o el año pasado. Es un resentido de mierda, y lo siempre le joderá no haber triunfado el mejor club del mundo.

Anónimo dijo...

Querido PEP, ya que hablas de nivel intelectual voy a enumerarte fallos y faltas de ortografía (sin hablar mucho de las abreviaturas y mucho menos las tildes):

- "q tontos soys.. y si.. estariamos mejor sin esta panda de "anormales" como dices tu.."
Sin contar las 3 tildes que faltan, anormales no tiene por qué estar entrecomillado, es una palabra aceptada por la RAE.

"anda.. me gustaria verte cara a cara.. xo debes ser mas tonto que la una!"
Al margen de las tilde y la abreviatura (¿tienes 12 años?), sigo sin entender qué significa ser más tonto que la una... (Esa expresión se aplica a una situación de soledad).


- "y si.. me llamo pep.. q passa..? te da rabia q seas suporter de un club mediocre actualmente..? k pena me dais todos estos blancos.. de pequeños os debisteis caer de la cama y os disteis de cabeza.. sino, no entiendo tanto desgraciao por el mundo.. ;)"
Por último este párrafo no sé qué hacer con él. ¿Por qué utilizas la letra K sola? ¿No se leería KA PENA ME DAIS...? ¿Y lo de "suporter"? Te inventas palabras en inglés también, y no contento con ello las utilizas como anglicismo.

En resumen, una cosa es abreviar en un comentario, y otra es demostrar con hechos que no tienes 1 dedo de frente.

Ah, y que quede claro que no soy el de antes, pero es que entre las tonterías que dices y las incongruencias gramaticales y ortográficas de tus comentarios, casi me sangran los ojos.

Un saludo, y si no sabes castellano, parla catalá.

Anónimo dijo...

mucho picao hay por aqui jaja

Anónimo dijo...

Desde luego Juanfran tiene más paciencia que un santo. La mayoría de los jugadores hubieran insultado al árbitro, a varios tendrían que sacarlos la Policía del campo y alguno le "partía la cara". Sobretodo en la situación del Osasuna.

PD: a más de uno le venía bien una tila o un cerebro nuevo.

Anónimo dijo...

Para mi el primero no es penalti y el segundo es claro.

Y que pasa, ¿Que del penalti a Higuaín que también se comió nadie dice nada? A ver si ahora sólo vemos la injusticia contra Osasuna.

Además, perdieron ellos solitos encajando dos goles lamentables.

Anónimo dijo...

El fútbol es de los pocos deportes que pasan estas cosas, con todos los avances que hay podrían evitarse injusticias como por ejemplo ver campeón del mundo a un equipo que mete goles con la mano.
Eso si que es vergonzoso. Por ejemplo en el tenis hay ojo de halcón y en el fútbol americano usan camaras en ciertas jugadas, no entiendo porque el señor Blater y su gente en vez de llenarse los bolsillos y seguir echando superglue al trono no se dedican a acabar con esto, que es realmente lo que genera violencia y crispación en el fútbol.

Anónimo dijo...

como dice hoy relaño, el dia que el sevilla marcó en fuera de juego, al madrid le birlaron dos penaltis, y expulsaron a robben por protestar uno de ellos justo el día antes del barça aquí no pasó nada, los árbitros se equivocan, nadie se fue a la nevera, el madrid jugó sin robben en can barça y punto. al madrid no le pitan dos penaltis en contra y se hacen videos, se publica en el mundo que fue un atraco, que el madrid ganó con 13....venga ya.
cuando el barça gane con un penalti de piscinazo, o le anulen goles al rival por osmosis quiero ver videos y demás folló, y así asi gana el barça y demás clichés.

Anónimo dijo...

el arbitro no se va a la nevera pq no pitara los 2 penalties..

el arbitro se va a la nevera por las formas en que lo hizo.. por su comportamiento delante de los jugadores de Osasuna.. esta es la principal razon por la que se lo cargan al arbitro!