martes, 28 de marzo de 2006

0-3, 1-4, 2-5, 2-4...

Cualquiera de estos resultados podría haber sido el del Benfica-Barça. Pocas veces tendrán los Ronaldinho, Eto'o, Larsson & Cía tantas y tan claras ocasiones en un partido de fútbol, sea la Champions o la Catalunya Cup. Dicho lo cual, fue un partido de los buenos, de los que pasa rápido y quieres que el auxiliar marque cinco o seis minutos de descuento para que no se acabe.
Si el Barça de Koeman -paradojas de la vida- tuvo el apodo de Dream Team (apodo, todo sea dicho de paso, acuñado con la llegada de Romario y que sólo se usó durante la liga del Depor y posterior descalabro en Atenas -entre otras cosas porque el Dream Team primigenio es del 92-, y olvidando tres años de fútbol de ensueño, -esto es una anotación y lo demás son tonterías-); a lo que iba, que habrá que irle buscando apodo al Barça, no sé, el Brasil mediterráneo, el jogo-bonito team, la bombilla incandescente, el limón mecánico, Ronaldinho y sus muchachos...algo habrá que hacer porque por la forma de jugar, los títulos ganados y los que se avecinan, y la superioridad de hoy, estamos ante un equipo de los que aparecen cada pocos lustros.
De lo de hoy, destacar que es básico que la pelota entre, pero afortunadamente no es lo único importante. La jugada de Iniesta, los palos de Larsson y Motta, la carrera de Van Bommel, los innumerables detalles de Ronaldinho, la electricidad de Eto'o, la clase de Deco... Detalles y acciones a las que sólo les faltó el gol. Y, por una vez, eso no parece tan grave.

6 comentarios:

Csai D. dijo...

Como quisiera tener tu optimismo en estos momentos. Bien lo dice El País, la Champions no entiende de romaticismos, y pasa el equipo que meta gol. El Barcelona no los metió, así que recemos para que cambie el panorama la próxima semana.

Mighty Magyar dijo...

Hombre sí, un mal día y mala suerte los tiene cualquiera, pero el Barça no es el Liverpool, el Camp Nou lleno tiene su aquel, la liga estará más que sentenciada y, ahora mismo, contando con que la Juve lo tiene muy cuesta arriba, el Barça es el gran favorito (por encima del Milán y el Arsenal). Creo yo vamos...

Anónimo dijo...

Gracias por poner el video
Bonito blog

Anónimo dijo...

lo que pudo ser...pero no fue.

Anónimo dijo...

What a great site Celexa and acid reflux Pamela anderson and tommy lee sex clips steamy voyeur young girl swimsuit lipitor and your liver Free amateur wife pic Commercial moving company moving company interstate dluxmovers.com Microsoft project training detroit Dancing at myrtle beach http://www.ford-mustang-1.info/Bontrilcentercom.html 37 phentermine 80 Detecto wheelchair scale cr 500d Granite cabinet knob h & m designer swimwear

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »