martes, 7 de marzo de 2006

¿Quién sino él?

A Ronaldinho le va la Champions. El año pasado contra el Milán el gol decisivo y contra el Chelsea el gol del año. Hoy, el gol que dejaba las cosas claras, portento de garra, técnica y fuerza (se lleva a Terry por delante como si nada).

Vídeo con el gol.


Vídeo con los detalles del partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto el video unas 7 u 8 veces. Me he pasado la elástica como unas 15 o veinte veces fotograma a fotograma (manualmente) para ver si pasa el pie por al lado del balón o por encima. En un frame el pie está detrás y en el otro delante. Es sencillamente prodigioso.

Anónimo dijo...

Jamas recuerdo haberme alegrado tanto por una victoria del barça ni haberme enamorado de un jugador suyo (tantos años de blanco es lo que tiene), pero hay que rendirse a la evidencia y sobre todo alabar el jogo bonito y no lo que hace el Chelsea.

Increible Gaucho.

PD: Indignante ese Catalonia is not Spain, por lo menos para mi.

Anónimo dijo...

impresionante ronnie, e impresionante tambien ferreira en la jugada de la elastica... no se puede ir ronaldinho de él ni haciendo todas esas maravillas, al final se la quita limpia a banda. festival ofensivo y defensivo en la misma jugada.

Anónimo dijo...

Ronaldinho impresionante queitandose jugadores de atras de su espalda, aparte jugando contra un equipo que les faltaba la revancha, ronnie impresionante y tambien haciendo ese gol impresionante que puso a los admiradores y fans del chelsea de pie! Espero grandes cosas de Ronaldinho para el mundial en Alemania y espero que siga triunfando en Europa!

Anónimo dijo...

Ronaldo De Assis Moreira! Un jugador que trae todo el paquete! Otros jugadores lo admiran, el sera probablemente mas grande que Maradona y el rey Pele pero no nos podemos adelantat todavia le quedan otros 5 años por delante jugando con el barça practicamente imparables! A sus escasos 25 años ya ha triunfado impresionablemente en Europa! con sus impresionantes movimientos y recortes que quiebran caderas, este muchacho es otra historia!