martes, 21 de marzo de 2006

Velocidad de crucero

Esa es la marcha del Barça para partidos aparentemente fáciles. Pone el piloto automático y a lo suyo, aunque un ex-jugador y ex-promesa le meta un gol de primeras. Aunque tres titulares estén lesionados y planee cierto canguelo defensivo de cara al partido de Lisboa. Tampoco afecta el porrón de millones asociados a Eto'o que han planeado por los peridódicos de la ciudad. Parece que nada afecta a un equipo que da la impresión de generar peligro cuando le apetece. Me quedo con el cabezazo-obús de Nano, la combinación del segundo gol, una falta -otra- de Pernía y la definición del tercero previa asistencia del de siempre. Incluso hay momentos en que parece que es fácil ganar una liga arrasando.

Categorías:

3 comentarios:

Fernando Castellanos dijo...

Pues sí, el Barça va camino de su segunda Liga seguida y no parece que haya nadie que lo pare... Además, podría dejar sentenciada la Liga en el partido contra el Madrid de dentro de un par de jornadas, y proclamarse campeón en la siguiente. De ello hablo en mi bitácora, por si te quieres pasar.

Saludos!

Mighty Magyar dijo...

@sebas

Oks, no hay problema. Suelo actualizar los links el fin de semana, así que el lunes ya te tendré linkado.

Un saludo y me alegro que te guste mi blog. En cuanto tenga un momento me miro el tuyo.

Un saludo.

Csai D. dijo...

Hola David. Gracias por subir la imagen, me volví loco buscando por todas partes. Te puse en mi zona de links, me ha gustado mucho el blog.