jueves, 23 de marzo de 2006

Ahora sí (y Ronaldo)

Ya hay campeón. Al resto les toca decir que hasta que los números no digan lo contrario todo es posible, pero si tuvieran que apostar dinero lo harían por el Barça.

Dicho esto, ayer, viendo los resúmenes de los partidos, tuve la sensación de que siempre son los extranjeros los que marcan los goles realmente decisivos o los que tiran del carro. No está muy justificado mi pensamiento, ya que marcaron Baraja, Víctor o Juanfran, Juaquín jugó bien, Cañizares paró un penalti (¿será titular en el Mundial visto que la temporada de Casillas no ha sido especialmente brillante?), etc. Pero ya digo, fue una sensación y los que es peor, de los teóricos titulares de la selección juraría que no brilló ni uno.

Pero la noticia de ayer fue que Ronaldo volvió a marcar. Si esto no fuera España y la prensa deportiva no estuviera obligada a llenar cuatro periódicos cuando no hay fútbol no pasaría nada, pero se le ha dado tanta bola al tema que cuando el mejor delantero del mundo marca un gol lo convierten en noticia. Por cierto, que en el gol de ayer hay un mucho de "estar ahí" y otro tanto de ponerse nervioso; cualquier otro en el minuto 90 con un balón de regalo y perdiendo la engancha de primeras y que sea lo que Dios quiera, pero él no, primero controla, luego busca el sitio idóneo y por último marca. Parece fácil ¿no?
Categorías:

0 comentarios: