lunes, 6 de marzo de 2006

Detalles del 14 del Arsenal (sí, Henry)

En los resúmenes suelen salir los goles, pero muy pocas veces jugadas elaboradas y detalles que permitan hacerse a la idea de la actuación de un jugador.

Aquí van 5 detalles de calidad(sin contar los goles) contra el Fulham el sábado.


Y aquí un detalle humano, de deportividad, que no entiendo por qué no lo he visto en los resúmenes que han emitido durante todo el fin de semana.


Yo del Madrid me plantearía hacer algo especial para pararlo, porque con una zonita entre Salgado o Cicinho y Ramos es muy posible que no tenga ni para empezar.

4 comentarios:

eldeu dijo...

me parece un grande, sin duda.

pero que parece exagerado (y es cierto, lo partece) por lo floja que es esa liga, en serio. sobre todo las defensas, demasiado preocupadas en parar todo lo que viene por arriba. cunado un grandísimo jugador como Henry baja el balón al suelo y se pone a correr, pues esos armarios ni le ven...

creo que baja enteros en champions (lleva unas cuantas temporadas sin salirse) aunque a veces te puede hacer un traje, como le hizo al madrid.

Anónimo dijo...

He aquí otro que se merece la manoseada frase: "es el mejor delantero del mundo". Cuántas veces lo he oído de Zlatan, de Crespo, de Eto'o, de Drogba, de Rooney... pues bueno; Henry es, para mi gusto, mejor que todos ellos. Potencia y técnica para regalar, y una frialdad al momento de definir que no puede sino recordar a los grandes.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Bra start up business and taxes http://www.older-adult-mature-free-movies.info/Preggo-progression.html http://www.coach-watches.info/Sales-tax-division-indianapolis-indiana.html Mr.kennedy t-shirts

Anónimo dijo...

Keep up the good work »