domingo, 12 de marzo de 2006

Juego, set y ¿partido?

Parece que esta vez sí. A poco que el Barça empate en el Reyno de Navarra (me gustaba más El Sadar como nombre), la liga estará vista para sentencia. Lo de ayer no tiene nombre entre dos equipos que pretenden poner presión al líder. El Madrid hace aguas y el Valencia desde que ganó al Barça ha empatado tres de los últimos cuatro partidos, dos de ellos en casa. Si los dos aspirantes lo único que pueden ofrecer es un penalti de patio de colegio no pitado a Ramos, una falta centrada entre los tres palos del pichichi nacional, un chute a las nubes de Baraja, un remate de cabeza del proscrito Baptista con buena parada de Cañizares, y un penalti fallado en el minuto 87, pues eso, que se vayan peleando por la Champions del año que viene porque tampoco merecen otra cosa.
Estoy viendo algunos goles europeos y tampoco parece que ayer las cosas fueran muy bollantes a nivel futbolístico. A ver si esta tarde puedo colgar algo remarcable.
Categorías:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Ronaldo. Qué mal momento para perder un penal. Hay veces en que uno no entiende cuáles son los argumentos para elegir un chuteador.

Y sí. Esto parece decidir el campeonato para el Barça.

hoeman dijo...

Bueno, yo mas que un penalti fallado diria un penalti fallado. Por cierto, penalti injusto, todo sea dicho, ya que Ronaldo se lleva el balon con la mano.

Ahora mismo esta clarismo q esta liga es del Barcelona, solo hay lucha por el segundo puesto.