jueves, 2 de marzo de 2006

Adriano, el Inter, Ronaldo y el Mundial

Adriano ya era muy bueno cuando el Inter lo fichó; y cuando le marcó este gol al Madrid; también cuando lo traspasaron al Parma quedándose la mitad de los derechos; y cuando el propio Inter recompró esa mitad por, si no recuerdo mal, unos 6.000 millones de las antiguas pesetas.
Todo esto porque ayer no jugó excesivamente bien y no está haciendo una gran temporada (una gran temporada para lo que se espera de él, lleva 12 goles en la liga italiana). ¿Pero alguien duda que en el partido de vuelta contra el Ajax o durante el Mundial la va a liar? Puede que Adriano no tenga la magia de Ronaldinho, la agilidad de Ronaldo o la clase de Kaká, pero también es cierto que tiene un tanto por ciento muy elevado de todos que le permite correr, regatear, tirar faltas a romper, lanzar desde fuera del área o ser un rematador de área, y es que cuando uno es capaz de hacer algo así...

Apunte: se rumorea con demasiada insistencia que el Inter se ha encaprichado en formar una pareja de ataque Ronaldo-Adriano el año que viene. A ver.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sgue siendo y siempre será para mi uno de los ejores goleadores del momento y hay que recordar su juventud.

Esa zurda de oro... con la potencia que tiene y la colocación ete cada zambombazo que me deja sin latidos Me encanta.