miércoles, 1 de marzo de 2006

Amistosos para hoy

Empieza la carrera para el Mundial. Primera ronda de amistosos para que los fijos retengan su titularidad, los aspirantes demuestren lo mucho que valen, el entrenador haga experimentos con gaseosa y demuestre lo bueno que es antes de que la presión pueda con él, los medios ensayen teorías, apuestas y predicciones, veamos de 7 a 8 cambios en la media parte y, sobre todo, para que unas aficiones se hagan muchas ilusiones y otras caigan en el más absoluto pesimismo. Y así hasta el siguiente amistoso.
De hoy me quedo con el Italia-Alemania, el Rusia-Brasil (porque es en Moscú y si Brasil también gana allí ya me diréis dónde puede perder), el Turquía-República Checa, el Argentina-Croacia, el Inglaterra-Uruguay y el España-Costa de Marfil. De este último todo el mundo seguirá de cerca a Cesc y de paso veremos qué tal una España sin la obligación de que Raul juegue (lo cual, aunque no lo parezca, no es ni mucho menos una crítica). El resto de amistosos se pueden ver en Livescore.
Categorías:

1 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

Según vertele.com el Argentina-Croacia (20.15 horas) se podrá ver a través de La Sexta. Se puede sintonizar en Madrid y Barcelona, vía analógica, y en toda España, vía TDT.