domingo, 12 de noviembre de 2006

Blogger (nueva versión)

Bueno, al fin me dieron la opción de pasar a la nueva versión de Blogger. La principal novedad es que ahora podré volver a 'taggear' los posts -un cambio de ordenador y una actualización de Firefox hicieron que no pudiera seguir haciéndolo-.

Dicho esto, en Metacafé también se han puesto quisquillosos con el tema vídeos, aunque la excusa oficial es que los vídeos subidos están duplicados, aunque luego no los encuentres buscando en el propio Metacafé. ¿Solución? Linkar en YouTube toda la actualidad y tratar de que los vídeos 'made in FutbolArte' sean links para descargar por BitTorren o Emule. Es un engorro porque se pierde el 'embed' y ver los vídeos al momento, pero por otra parte la calidad es mucho mejor, se descarga al disco duro y se evitan muchos problemas. Ahora mismo la mayoría de vídeos del blog no funcionan.

Seguimos de pruebas.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Hola, en primer lugar, encantado con la pagina.

Para solucionar el tema de los videos puedes probar www.dailymotion.com

Hay otras paginas de videos que usan ese motor para embeber los videos.

Que haya suerte, chao

Anónimo dijo...

probaste porkolt.com?

Anónimo dijo...

a mi m parece perfecto q t los pongas en tu carpeta del emule, asi los q queremos ir haciendo una coleccion de videos d futbol tenemos sencillo el guardarlos
un saludo y q sigas haciendo este trabajo tan excepcional. todos mis amigos y yo siempre estamos esperando las actualizaciones de tu pagina
saludos artista

Anónimo dijo...

Hola,

solo un comentario acerca de la "inmensa minoria" que no usan PCs. Yo uso un Macintosh y me temo que no podre ver los videos si los pones en emule o similar (no hay programas para macintosh)
Una pena porque tu pagina era el unico sitio donde podia ver los goles de la liga espagnola.
Saludos
David

Gerardo dijo...

Hola, no se si leiste un mail que te mande, puedes usar Brightcove, tienen canales tematicos, no se si se podran estupidos con lo del futbol, los derechos y demas, pero si puedes, con las visitas que tienes, encima igual ganas pasta, echale un ojo.