domingo, 12 de noviembre de 2006

Goles de ayer (y un experimento)

Partido repleto de ocasiones entre Milán y Roma; ganó la Roma 1-2 con dos de Totti. El vídeo no tiene locutores, así que se oye el golpeo del balón en los palos, por ejemplo -hubo unos cuantos-. Por alguna razón, las ocasiones están desordenadas.



Prueba: he hecho un vídeo con los mejores goles de ayer. A falta de seguir investigando cómo se hace un torrent y ed2klink, dejo este vídeo "Goles_11_11_06_futbolarte.mov" de 29 Mb en mi carpeta de compartidos del eMule. Cualquier comentario sobre si se encuentra, si se baja bien, etc. será bienvenido. En el vídeo se puede ver:
Jugada y gol de penalty de Torres -lo tira con una tranquilidad que asusta-; picadita del Kun Aguero; gol de Klose en jugada personal; vaselinas de Pantelic y Halil Altintop, a cuál más sutil y mejor; gol de Sheva, pero todo el mérito es de la jugada y pase de Drogba; muy buen gol de Kazim Richards, en buena parte porque se le ocurre tirar desde ahí; los dos de Totti, el segundo en jugada con rabona de Aquilani incluida, y el gol de Brocchi que daba esperanzas al Milán.

Actualización: hasta que lo borren, este es el video.

Goles 11_11_06 - video powered by Metacafe

5 comentarios:

Sauron Bloom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sauron Bloom dijo...

Hacer un enlace de edonkey o emule es tan sencillo como compartirlo, ir a tus archivos compartidos y en el menu del archivo concreto copiar el enlace en el portapapeles ;)

Hacer torrents es mas complicado, ciertamente

Uri R. dijo...

Muy bueno el video, en especial muy alegre por el triunfo de AS Roma sobre el Milan.

Ivan dijo...

En el eMule, vas a Compartidos, seleccionas el fichero que quieres, botón de la derecha y opción "Show eD2K link".
Yo no he encontrado el archivo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo sí he encontrado el archivo; supongo que tú eres la única fuente que existe...así que irá para rato. De todas formas si se descarga lo dejaré un tiempo con prioridad alta para ver qué tal funciona tu experimento.

Felicidades por el Blog.