jueves, 9 de noviembre de 2006

Pues eso

Los Chelsea, Italia, Francia, Capellos y demás van consiguiendo, poco a poco, que un partido se convierta en una batalla. Las estadísticas en esta noticia de El País; cada vez hay más faltas y tarjetas. Eso sí, los vendemotos seguirán hablando de eufemismos como 'partido intenso', hombría o aspecto físico, cuando muchos son un festival de patadas y faltas tácticas, que suelen estropear cualquier atisbo de manifestación ofensiva.

3 comentarios:

el santo job dijo...

amén a eso
esto se convierte en un deporte de legionarios, de gladiadores (así definió Capello a Diarrá y a Emerson) que más que construir juego, destruyen el ajeno... así claro que no hay espectáculo!!

pero la demostración práctica es que el mundial lo ganó el equipo menos malo: Italia, y las ligas las dominan los equipos con más físico!!

en fín, qué te voy a contar que no sepas ya. Un abrazo, y a seguir buscando el joga alegre

Anónimo dijo...

estos equipos, selecciones y personajes que nombraste anteriormente son campeones de todo, son unos ganadores, quizas no jugando del todo bien, lo que muy pocos equipos logran, pero ustedes como españoles no son palabra autorisadas para hablar de genadores ni de "jogo bonito", asi que por lo tanto ganen algo, en el futbol no existen, y no tengan la escusa que si ustedes practicaran ese mismo futbol triunfarian, por que saben que no....... en el futbol no existen, y sera asi hasta que dejen de tener idolos de barro, como el niño torres, que es un vende humo, joaquin, sergio ramos y toda esa manga de mediocres que no existen...
para su bien mejor dediquense al basquetbol.

Anónimo dijo...

No hace falta ser pintor para apreciar un buen cuadro ni estar casado con una top model para decir que una mujer es bella. Aclarado esto, vamos a intentar derrumbar tu segundo falso argumento (que esos si son de barro).
Nadie discute que la lista de David es una lista de ganadores, como nadie puede discutir la coherencia de este web en cuanto a su seguimiento del futbol bonito. Este no es un web de goles ni de estrategia. Es un web centrado en el espectaculo y la belleza del deporte rey.
En fin, que lo de que la historia la escriben los vencedores no tiene nada que ver con que esos ganadores sean los "buenos".
Gracias por enseñarnos cada dia cual es el lado oscuro de la fuerza, David.