lunes, 17 de septiembre de 2007

131493-21589

Ése es el código de la liga Fútbol Arte en la Fantasy Champions de la UEFA.
Por lo que he visto, todos los que repitan participación en la Fantasy UCL y el año pasado participaron en la liga Futbol Arte, quedan inscritos de forma automática (siempre y cuando no hayan cambiado de usuario, supongo). De momento repiten 52 equipos.

Mi once entrena a puerta cerrada, pero a través de un resquicio de las rejas que delimitan el campo de entrenamiento se adivinan con peto de titular a Sneijder, Bojan y Alves.

Y sí, como apuntan en los comments, la Mannschaft espera mejorar el paupérrimo resultado de la pasada temporada, ir partido a partido, hacer su juego aunque no será fácil ya que el rival también juega con once, no hay equipo pequeño, etcétera etcétera.

15 comentarios:

el santo job dijo...

Los Santos llegan a la liga de futbol arte con ganas de dar espectáculo y goles, muchos goles. Shunsuke, Ruud y David lo prometen.

Totti_Rosa dijo...

Cygnus Argenta.


Once cisnes.


Once platas.


Cesc, el niño que según la leyenda pactó con el Diablo para no cometer jamás un error con la pelota.


Benzema. Cuentan que con 2 años ganó en una competición de toques a Zidane.


Totti. Narran de él que es un engendro de los mismísimos dioses del Olimpo. Su bota derecha es de oro.


Suerte a todos y gracias por la invitación.

spoilerman dijo...

Muchas gracias por el codigo, hace tiempo que te sigo y me encanta tu blog, es una buena manera de interactuar con tu "público"!

:)

Gonzalo dijo...

Gracias, me apunto yo también.Suerte.

Dammy dijo...

Voy a tratar de apuntar a mi Guardiol4 esta misma tarde.

Un blogsaludo.

José David Palacio dijo...

Casi por los pelos, pero me he podido apuntar a la liga de Fútbol Arte. Bueno yo soy Jose David, del blgo de Balón al Área, que es así como se llama mi equipo: Balón al Área Team.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo también debuto este año :)

Anónimo dijo...

Igual si gustan apuntarse a la Liga Bucéfalo...

Este es el código: 8935-25713

Juan Carlos dijo...

Otro que se apunta.

Anónimo dijo...

me apunte!

Anónimo dijo...

Llega La Desgana, y coincido con indil en esos tres puntales.

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Sigo desde hace tiempo tu blogg, y es un honor poder estar en una liga con todos vosotros. Espero estar a la altura.

Kaka, Cesc y Robin Van Persie me ayudaran a conseguirlo

Anónimo dijo...

cox team!!!

el santo job dijo...

Los Santos líderes provisionales... Sabrán los restantes titulares estar a la altura??

luisteira dijo...

Ojo porque para la jornada dos ya hay dominador.

etilik0 ha creado un equipo a su medida. Temblad, malditos!