sábado, 1 de septiembre de 2007

Babel, Torres

El Liverpool gana por 6 a 0 al Derby County; destacan el gol de Babel, con una finta envía dos defensas al suelo, y el de Torres, que marca con el manual en la mano. Parece fácil...

Babel.


Torres.

7 comentarios:

soykiensoy dijo...

Se sale Torres y se sale el Liverpool. Miedo me dan los "Spanish Reds", pero da gusto verlos.

Un saludo desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

fantastico el gol de Babel, dejo chocados a los dos defensas y mata con sangre fria
Este Liverpool tiene una plantilla muy completa y un jugador come Voronin no es ningun genio pero al final siempre se sale

Anónimo dijo...

Ahí está Torres callando la boca a los que le critican, una vez más jajaja

Anónimo dijo...

Grande Torres,va a hacer a su ciudad y la mia,Fuenlabrada famosa en el mundo entero

Anónimo dijo...

Viendo el gol de Babel, y habiendo visto el Man Utd - Sunderland, está claro que el entrenador que enseñe eficientemente a sus delanteros a recortar, ha triunfado... ¡Todos los jugadores ingleses van al suelo en cuanto les enseñas la pelota! No hay ni uno que presione de manera inteligente, manteniendo la posición para permitir el repliegue y esperar las ayudas para el 2x1.

Por eso brilla Cristiano Ronaldo en la Premier, y luego se le atragantan los dos partidos contra el Milan en Champions.

La definición de Torres excelente, pero el robo de Mascherano es para quitarse el sombrero (una vez más). ¡Qué jugador por Dios! Este año parece que va ser el del Liverpool, a tenor de lo que llevamos visto. No me cansaré de alabar la decisión de TVE de dar la Premier. ¡¡Gracias TVE!!

Anónimo dijo...

A mi Voronin me recuerda un poco a Angulo. Es un jugador que a principio de temporada parece que va a chupar banquillo y al final acaba jugando un buen monton de minutos y aportando goles al equipo. Lo ficharon gratis no??? a Babel que lo pone de delantero o falso extremo como en el Ajax???

Alvaro dijo...

Parece que este año el Liverpool va en serio. Y más aún viendo cómo Rafa Benitez se atreve a alinear juntos a Torres, Babel y Kuyt.