viernes, 7 de septiembre de 2007

Dos vídeos para dos días

Me pierdo la mayoría de partidos internacionales, aunque tengo la esperanza de ver alguno de reojo durante el sábado.

Dejo un par de vídeos que he visto últimamente: la 'evolución' de Rooney, de los golazos que marcaba con el Everton a los golazos que marca con el Manchester United pasando por los golazos que marcó en la Eurocopa 2004; el otro son los goles de Ronaldinho la temporada pasada, bautizada en el vídeo como 'deadball season' y en el que acaba firmando sobre la cámara al más puro estilo ATP.

Rooney.


Ronaldinho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Ronnie!!Cada año que pasa es mas infalible a balón parado. Ojala este año vuelva a ser el de antes....

Saludos!

Anónimo dijo...

Ronaldinho está para lo que está, para tirar las faltas y jugar buenos partidos contra equipos medianos en el camp nou. Ya no es el mejor del mundo.

Anónimo dijo...

Rooney es increible! Por cierto alguien sabe cual es la cancion q suena en el video de rooney?

el santo job dijo...

Yo me quedo con el joven hooligan, me gusta que lo que le falta de calidad y técnica (que no es mucho) lo suple con carácter, huevos y tesón. Go Rooney!!