lunes, 24 de septiembre de 2007

Di Natale

Pocos en Europa están tan en racha como él; hoy ha firmado los dos golazos de su equipo. El primero sin ángulo y por arriba, y el segundo controlando en carrera dentro del área y rematando sin dejarla caer, también con poco ángulo.

6 comentarios:

Conde de Montecristo dijo...

Espléndidos golazos. Buen vídeo.

Te añado a mi lista de blogs de interés.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy wenos

Anónimo dijo...

MIA VAYA PAR

Anónimo dijo...

muy buenos los goles, pero me sorprende que no esten los de javi guerrero el otro dia con el recre...

Pablo dijo...

Yep compañero.

Largo tiempo hace que te sigo; gran blog.

Simplemente me ha resultado curioso que nombraran tu blog en el programa de esta noche ("Tu diràs" de Rac1) a las 12:45 más o menos en la sección de Jordi Costa donde habla de futbol internacional.

No sé si seguís la caden en general y el programa en concreto. La verdad es que estoy completamente enganchado a la programación y la redacción de deportes es realmente buena (sin duda alguna tienen al mejor comentarista del panorama actual, visca Pou!).

Más concretamente habla de estos golazos de ahí que postee aquí.

PD: Ya sabes si tus visitas suben considerablemente.

Anónimo dijo...

ei yo he visitado este blog gracias a RAC1 i realmente te agradezco tu trabajo, asi se ven las "obras de arte" del futbol de ahora actuales i no hay ke esperar asta ke un tio se aburra i aga un recopilatorio o poner la tele. Yo he entrado para ver lo de di natale (por cierto hacer eso en un solo partido, vaya tela) i me he kedado para ver otras cosas. Enfin, a favoritos de webs jaja vendré mas.
Gracias i sigue así!!!