domingo, 23 de septiembre de 2007

Messi, Monterrubio

Messi, control (75%) y remate (25%); dedicado a Ronaldinho y toda la 'prensa seria' de Barcelona que está sobre su yugular (¿Sport?).


Monterrubio, volea desde fuera del área tal como viene.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible Messi como se ha consolidado desde la temporada pasada, cuando ya era una de las estrellas del Barcelona y de los mejores jugadores del mundo, hoy Lio es la figura exlucisa del Barca y en mi opinion es el mejor del mundo ya.
Cada partido del Barca Messi siempre destaca y hace goles o algunas genialidades.
Ojala que ese rendimiento genial que alcanzo en el Barca lo traslade tambien a la seleccion Argentina, cosa que le cuesta todavia un poco mas, alli su rendimiento es mas irregular y todavia no se ha afianzado como lider futbolistico de su seleccion.
Pero no dudo que con el tiempo lo conseguira, porque como ya dije Messi es un crack y actualmente es el jugador mas en forma del mundo.

Anónimo dijo...

El gol de Messi es de lo más corriente. Por cierto llama la atención que no hagas referencia al penoso partido del Camp Nou, maquillado por el último cuarto de hora. Cuando se jugó el Sevilla-Madrid del año pasado no echabas más que pestes.

Anónimo dijo...

El Sevilla ha hecho lo mismo que el año pasado contra el Madrid; esperar y repartir leña. ¿Y este es el mejor equipo del mundo? Navas secado por Abidal, Alves ni se atrevía a pasar de medio campo, cero creatividad, el once titular con un sólo delantero... Para ser grande hay que ir a por todos los partidos, sin excepción.

Augusto Baldi dijo...

La foquinha de Kerlon, no te pierdas el video, la agresión posterior es tremenda jaja

http://youtube.com/watch?v=YBXv5FISzjg

es del 16 de septiembre pero vale la pena

Pato dijo...

que tal, me gusto mucho tu blog. soy admirador de messi, y ronaldinho. yo tengo un blog de futbol argentino con muchos videos. me gustaria intercambiar links.
http://apurogol.blogspot.com/

saludos

Anónimo dijo...

Por favor anonimo 2....Penoso partido??? Yo no se que co... has visto tu, pero el Barça le ha dado un bañito al SUPER SEVILLA.... En fin, comprate unos ojos nene.

Saludos!

Anónimo dijo...

Penoso partido sí, el Barça mereció ganar cierto, pero si éstos son 2 de los aspirantes a la liga apañados vamos. Hubo tramos del partido que vi a gente durmiendo en el camp nou.

EscuTheWise dijo...

ha sido una mierda de partido POR DONDE LO MIRES.

eso sí, el barça mereció ganar (pese al gol anulado a kerzakov dios sabe por qué), y el sevilla fue el juguete, no sé si por el partido de londres, o porque el barça ha sabido tomar la manija del encuentro.

desde el punto de vista antibarcelonista, el resultado no es tan malo como parece, un 1-0 en el pizjuan le da el golaverage al sevilla en un posible empate a puntos (que vista la temporada pasada... no es nada utópico).

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Muy buenas tardes david, primeramente quería felicitarte por la web. LLevo poco tiempo en este mundo del blog.Tengo 20 años y espero en un futuro ser periodista deportivo. Decirte que soy madridista, pero me considero un aficionado al futbol muy objetivo, no soy anti nada y me encanta este deporte.

Gracias por la informacion diaria que nos proporcionas.

1abrazo crak.

Anónimo dijo...

PERO QUE PARTIDO VISTEIS AYER?????Jajajaja, yo flipo, no fue el partido del año, pero fue un BUEN partido, ya me rio yo entonces del madrid, que el otro dia visteis un par de cambios de orientacion decentes de sjneider y ya os haciais pajas y vaya madrid que tenemos dios como la toca... Por favor señores, abran los ojos!!!!!!

No teneis ni p... idea, jajajaja.