lunes, 10 de septiembre de 2007

Belluschi, Ronaldinho

Hacer un hat-trick es complicado, pero que los tres sean grandes goles es casi un milagro futbolístico; pues bien, ayer Belluschi marcó tres de los que salen en los resúmenes de final de temporada en la victoria de su equipo, River, ante Vélez. El primero es un cañonazo desde fuera del área que golpea dos veces en el larguero; el segundo una volea en el aire dentro del área; y el tercero una parábola con efecto desdes el lateral del área. A ver que tarda en ocupar una portada con el pretendido interés de un grande de Europa. Mientras, Ronaldinho, en el amistoso contra EUA volvió a marcar de falta con una facilidad pasmosa; alguien tendrá que calcular el ratio de efectividad a balón parado de Ronnie porque yo no recuerdo alguien que las metiera día sí día también.

Belluschi, el primero.

Belluschi, el segundo.


Belluschi, el tercero.


Ronaldinho, fácil.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que con todo lo gran futbolista que puede llegar a ser Ronaldinho sólo esté para tirar faltas.

Anónimo dijo...

No creo q sea así. El primel gol vino de pase de Ronaldinho. En el Barcelona está más enchufado que el año pasado. Y además, ojalá las siga enchufando con esa precisión.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que River nos diera una alegría!
Díaz, si querés a River, vete ya, por favor!

AGUANTE EL MILLO!!

soykiensoy dijo...

Ronaldinho es grande y no solo está para tirar faltas, como bien comenta Antonio este año se le ve muy concentrado.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ronaldinho parece que empieza a mentalizarse otra vez de que tiene que estar bien físicamente para rendir en el campo. La clase la tendrá siempre, pero si quiere ser espectacular además de decisivo, debe entrar mucho más en contacto con el balón para que el equipo lo note, y no sólo lo note el marcador.

¿Beluschi no estuvo ya en la agenda del Atl. de Madrid el invierno pasado? Un poco de calidad en un River en horas bajas.

Anónimo dijo...

Bueno teneis razón, no sólo está para tirar faltas, de vez en cuando tb juega bien en el camp nou contra equipos de mitad de tabla.

Anónimo dijo...

belluschi...venté a madrid por favor.

aguante millo!

Anónimo dijo...

prrrrrrrrrrrrfffffffff