viernes, 26 de octubre de 2007

FM 08

Football Manager comprado e instalado, 20 miserables euros por interminables horas de morderse las uñas, mascullar, traspasar, fichar y maldecir. De momento, el intento de reunir viejas glorias es factible, ojo a los números de Romário en el juego (hacer click sobre la imagen).

pd: también está a la venta ya el Pro Evolution, confirmando la idea de que alguien ha decidido terminar con la vida social de los aficionados al fútbol virtual.

pd 2: no sé como acabará el tema Juande, pero ya es casualidad que sea él el que sale en portada (el primer año que FM decide poner a alguien conocido en portada).

pd 3: iré poniendo mis evoluciones en la sección de Twitter, a la derecha de sus pantallas.

Perfil de Romário en FM08.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pork dices eso del pro 2008 xk me par3ece la polla, salvo k tiene una mierda d licencias pero weno eso en un principio ya contabamos con ello.a mejorado un monton en jugar con el balon x muxo k digan k no hay mejoras

Anónimo dijo...

Yo aún no he jugado pero me han dicho que el PES2008 ha defraudado un poco, las horas de juego las tienes aseguradas, pero ha defraudado.
Aún así, yo creo que me lo voy a comprar.
En cuanto al FIFA Manager, si mi PC fuera más rápido probablemente sería un viciado del juego, pero así...
Y por cierto, anónimo, a mi entender en el post no critican el juego, al contario, dice que los aficionados al fútbol virtual van a dejar de lado su vida social. No es así?

Anónimo dijo...

Efectivamente, yo creo que se refiere a que vamos a estar todos metidos en casa delante del ordenador, jaja.

Unknown dijo...

Romario muy buenos atributos (un poco exagerado a mi parecer) pero con esa resistencia es un jugador que no sive para nada.

Anónimo dijo...

Yo pillé tambien el FM2008, y vaya escandalo. 19,95 euros por este juegazo. Tremendo!!! Y Juande en la portada, no puede ser mas irónico el destino.