jueves, 27 de abril de 2006

12 años

Los que ha tardado el Barça en llegar a otra final de Champions. Demasiados si se tiene en cuenta que en estos 12 años el Madrid ha ganado 3 Copas de Europa, la Juventus ha llegado a cuatro finales y ganado una, que el Milán ha disputado cuatro y ganado dos, que el Valencia jugó y perdió dos, las mismas que el Bayern de Munich, que le ganó una precisamente al Valencia, las mismas dos finales -una ganada y otra perdia- que el último gran Ajax. Y eso sin tener en cuenta los "secundarios" que se han colado cuando nadie los esperaba al estilo del Oporto, Mónaco o Borussia Dortmund.
Es curioso, el Barça sólo llega a las finales en el mejor momento de su mejor equipo -Sevilla 86 aparte-, mientras que los demás se las apañan para llegar como sea. Debe ser cosa de la idiosincrasia del club que, gane o pierda en París, ha demostrado que se puede llegar lejos jugando bien y a ratos, incluso, de cara a la galería.
Del partido de hoy no hay vídeo porque nervios aparte y los detalles habituales, tampoco ha sido para tirar cohetes, el trabajo ya estaba hecho en la ida, igual que sucedió contra el Chelsea. Al final resulta que con quien más se ha sufrido ha sido contra el Benfica.
¿Y la final? Pues perfecta para disfrutar, el Barça al ataque y el Arsenal esperando para poner en práctica el mejor contraataque de Europa. La espera hasta el 17 de Mayo se va a hacer eterna.
Categorías:

5 comentarios:

AntZeta dijo...

Mirad estos enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=JdOcJsFD5VQ

http://www.youtube.com/watch?v=zNamTbTV6Xo

Anónimo dijo...

Me quedo con Iniesta. Ha sido el unico que hoy ha usado un poquito la cabeza. Ronaldinho, la verdad, me ha decepcionado. Le he visto demasiado egoista.
Del partido de ayer del Arsenal, me parecio que Cesc no perdio una bola, y hoy Iniesta ha echo lo mismo, y encima ha dado los pocos pases de goles buenos.
Algo debeis de estar haciendo bien en La Masia. Tendra valor Luis de ponerles juntos en Alemania???
Suerte el 17!!!

Csai D. dijo...

Doce años. Doce años... Es mucho tiempo. Es alrededor de un octavo de la vida de un ser humano. Pensando en eso he llegado a la siguiente conclusión. Voy a gozar las próximas tres semanas como si fueran las últimas de mi vida. La felicidad que sentí ayer es sencillamente indescriptible. Era muy chico hace 14 años, cuando ganamos la Champions y guardo un recuerdo vago de lo que sentí en la final del 94

AntZeta dijo...

Iniesta fue el mejor del partido sin duda. Pero tambien hay que felicitar a Edmilson por frenar totalmente a Kaká, y como no, a Etoo por no importarle hacer funciones defensivas, y ademas tan bien.

Leonardo dijo...

Sin duda que los resultados que obtuvo el club en la Liga de Campeones no se condicen con su historia; a partir del 17 en París puede comenzar a cambiarlo, y ponerse a tono con su grandeza.