viernes, 7 de abril de 2006

Matt Le Tissier

YouTube no tiene precio. Es lo más parecido a la televisión a la carta. Piensa en un jugador, tecleas y ahí está. Me vino a la cabeza Matt Le Tissier, uno de los máximos exponentes de una categoría de jugador que me pierde: los grandes que no quisieron serlo. Les sobran cualidades, pero ya sea por amor a los colores, pocas ganas de aguantar presiones y entornos asfixiantes, o simplemente porque cuando quisieron consagrarse ya era demasiado tarde, nunca acaban de llegar a lo que se esperaba de ellos. En este caso tengo entendido que lo suyo era el Southampton, al que salvó del descenso poniéndose las pilas en los partidos finales más de una temporada.
El vídeo no tiene desperdicio, empieza con penalties para calentar y acaba con goles estratosféricos, improbables de alguien que podría protagonizar una película de Ken Loach.

17 comentarios:

Pablo G. dijo...

Qué grande fue este jugador, sí señor.... Ahora me vienen a la mente otros como El Mago Capria, Kinkadze, Mancini en sus últimos años sobre todo.....

Pablo G. dijo...

Kinkladze, perdón

Menottinto dijo...

Y luego hablamos de Ronaldinho... qué gran jugador era Le Tissier y qué injusto fue el fútbol con él...

Aaaaaaay... Del Mago Capria, qué decir, pablo,... que el cholo simeone le ha borrado por saber tocar el balón, justo lo que él no sabía hacer.

Un gran post, por cierto...

Saludos desde El Tikitaka

Vodkala dijo...

Magnifico jugador Mat Le Tissier. Una pasada ese gol de falta en el q con toque eleva la bola xa clavarla.

Muchos jugadores con talento han sido maltratados x el fútbol. Nombres q deberían haber recibido mucho más como x ejemplo Batistuta uno d los mejores goleadores d etodos los tiempos

Anónimo dijo...

INCREIBLE.
Me he quedado con cara de tonto por no haber sabido nada de este fenomeno hasta hoy...
Que goles, madre mia.

Anónimo dijo...

es increible, porque yo he hecho exactamente lo mismo que tú. Buscar a letissier en youtube.
Por cierto en la línea de ese tipo de jugadores yo añadiría a aquél fenómeno llamado mágico gonzález. tenía un regate que jamás le he visto hacer a nadie más

Anónimo dijo...

Simplemente gracias por recordar a uno de los jugadores que yo recordaba con más cariño.
Me he acordado de los primeros años que el plus transmitia liga inglesa y si ponian partido de Le tissier ya valía la pena verlo por sus detalles. Era un pasota pero si hubiera tenido la mentalidad adecuada hubiese sido uno de los 10 grandes.

Luis T.

Salanova dijo...

JAJAJa gran vídeo además con la gradísima música de Requiem por Un sueño que la acabo de ver,y una pregunta me podrías explicar como se pueden meter vídeos en el blog por favor.
Gracias y Saludos

Anónimo dijo...

TREMENDO! Aunque a mi el gol que mas me ha gustado ha sido uno de los últimos del vídeo, que controla de tacón y hace dos sombreros antes de rematar sin dejarla caer a un lado del portero. Alucinante!

Pep dijo...

que pedazo de jugador, buenisimo

Anónimo dijo...

INCREIBLE es de lo mejor k e visto en mida dentro del mundo del futbol tisser no tubo el reconocimiento k se merece

Anónimo dijo...

Maravilloso futbolista, habia visto algunos de los goles pero me he llevado una sorpresa con todo el repertorio. Jugón!

Anónimo dijo...

Y aqui está el CDROM Completo que recoge su vida y arte a lo largo de su carrera desde el colegio hasta su retiro! Realizado por el Spanish Saint Javi y deste esta web puedes pedir una copia gratis!

http://www.saintsawaydays.com/mltcdintro.htm

Anónimo dijo...

salvando a equipos modestos del descenso en las últimas jornadas... com el gran MAgico Gonzañes en el Cadiz

Anónimo dijo...

best regards, nice info united states electric awning xanax and sleep West hill secondary school Images of michael bush louisville football team Car alarm remote reset codes 2002 nissan pathfinder floor mats Monthly dialup rates Accommodation with hot tubs and saunas in uk 1994 volvo 850 belts Best antispam software oe valiumcom valium allegra for hives 96 land rover discovery engine between drug interaction ionamin Buspar molecular formula kitty mature peugeot 406 osiagi xanax information Teeth whitening colored filling maryland tooth Mozilla 4.7 macintosh u ppc netscape

Anónimo dijo...

http://www.spanishsaints.com/mltcdrom.htm

Ahí tienes todo lo que necesitas saber de un jugador con imagenes y sonido, toda su vida y tributo a un hombre que lo mereció, el último jugador de un solo club. Matthew Le Tissier

Anónimo dijo...

Si queréis ver de todo de Matt Le Tissier... visitad la web http://www.spanishsaints.com/mltcdrom.htm porque es la casa de Le Tissier casi!!

Saludos