martes, 4 de abril de 2006

Tópicos

Se cumplió una de las máximas del fútbol, la que dice que los italianos -los alemanes cada vez menos- ganan en el último minuto.
Al Lyon le bastó con presionar durante todo el partido, anular a Pirlo y reponerse del gol de Inzaghi apenas 5 minutos después gracias a Diarra. Pero no se creyó eso de que los italianos, por mal que estén, pueden acabar ganando. Y en el 88 un balón muerto en el área se paseó de palo a palo y, otra vez, Inzaghi lo metió dentro. Después un error y Schevchenko se encargó de maquillar el resultado para los libros.
Lo peor es que es la tercera vez consecutiva que el Lyon se queda en cuartos de Champions y Europa ya ha visto a quién fichar. Puede que en verano les desmonten un poco más el equipo -el año pasado Essien fichó por el Chelsea-, y su momento haya pasado de largo. Una lástima porque el Lyon juega de maravilla.
Dejo vídeo, no hay mucho que ver excepto corrobar que Inzaghi, con esa poca planta de futbolista, vive de su instinto.

pd: El Milán el año pasado estuvo a punto de ser eliminado en cuartos y semis. Después ganaba la final 3-0 al descanso y acabó perdiendo en la tanda de penalties. ¿El equipo más ciclotímico de Europa?
Categorías: