miércoles, 5 de abril de 2006

¡Vaya semis!

Los cuatro clasificados atacan más que defienden y además hay mucha vida cruzada (Rijkaard vs Milán, Riquelme o Henry podrían enfrentarse al Barça, ¿final española?, Barça y Milán vuelven a verse las caras después del año pasado...).
Un lujazo que muy pocas veces se debe haber dado (a botepronto no me sale ninguna, siempre aparecen la Juve o el Bayern de Munich molestando, por nombrar los más famosos).
Dejo el resumen de la impotencia de la Juve, con dos entradones de Nedved a Eboué que le han costado la expulsión. Felicidades al Arsenal, que con el equipo más joven ya es mayor de edad.

Categorías:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A vote pronto se me ocurre el Madrid-Barsa cuando el Madrid gano la novena. Pero ya veo que echas la cortina de humo que pena das colega. Vive en tu burbuja de cristal hasta que el Barsa vuelva a cometer otro escándalo y a Laporta lo echen a pañoladas como a Gaspart.

Mighty Magyar dijo...

Para mi, ese Barça jugaba de pena y el que jugaba bien era el Madrid. En este caso los 4 juegan bien regularmente y por principios. Ahí la diferencia.

Anónimo dijo...

La diferencia por tanto es subjetiva.

Anónimo dijo...

best regards, nice info mercedes benz catalytic converters Fur coat sheik 2004 buick rendezvous clx review Interior design of kitchens rick hill mercedes Cellular phones disease shield 106 car peugeot us About cigar incorporating online search cappuccino coffee delonghi maker natuzzi bentley Inexpensive ppc search engine placement mercedes benz press launch stuttgart june 1995 2005 toyota tacoma roof rack system distributors proactiv