martes, 25 de abril de 2006

Dramático

Ya es doloroso fallar un penalty en el minuto 88 de unas semifinales de Champions y quedar fuera de la final, pero si encima lo hace el mejor jugador del equipo pequeño, el que seguramente no volverá a estar en una situación similar, entonces la sensación de oportunidad perdida es inmensa.
He tenido la misma sensación que cuando Djukic y Baggio fallaron los suyos. Una muesca más en el contador del bien llamado punto fatídico, porque pase lo que pase, alguien sale perdiendo.

Categorías:

6 comentarios:

El Tertolio dijo...

La verdad es que el penalty está mal tirado, fácil para el portero si aguanta el chut. Tienes razón en que es muy parecido al de Djukic. Parece que la sensación del jugador sea, voy a asegurar que entre y si tengo suerte y el portero va para el otro lado....
Riquelme y Ronaldinho hasta hace poco me parecian buenos lanzadores pq solian ajustar a su izquierda sin tener en cuenta al portero. Parece que ambos últimamente han variado estilo....y si encima es en un Barça-Benfica o en el minuto 89 de una semifinal pues....como para estar tranquilo :-(

alex dijo...

Chicos, haber marcado antes. En la ida el Arsenal barrio al Villarreal y marco 2 goles. El que subió y el de Henry. Ayer el baño lo dio el Villarreal y no marcó ni de penalty.
Aunque cuando vi la cara de Riquelme, sabia que Lehmann no me fallaria.

Anónimo dijo...

Yo he debido ver otro partido. A mi me parece que a dia de hoy se necesita bastante poco para llegar a la final de la Champions. El Villarreal, a mi me parecio un equipo vulgar. Es cierto que ayer fue mejor que el Arsenal pero es que lo tenia que intentar. Una simple pregunta. Quienes fueron sus mejores jugadores? Todos los de corte defensivo. Para mi, el mejor Senna, Javi Venta, Penha...
De mitad para alante el partido fue vulgar. Ni Roman, ni Franco, ni Forlan destacaron en ningun momento. Personalmente, me parece que el Villarreal ha seguido el guion italiano toda la competicion en la que ha intentado ganar los partidos por medio gol a cero si fuese posible. Una pena, pero no estan entre los dos mejores equipos de Europa... y de verdad que lo siento por Roman...

el 10 dijo...

Una lástima lo del Villareal, hubiese sido lindo ver reeditada una final netamente española, pero bue... Barcelona Arsenal no es nada despreciable :D

Saludos desde el Potrero!

Anónimo dijo...

Si ja ja miau miau miau
Pero quien estae en las semis era el villarreal...
Si se necesita muy poco y jaja yaya....pero con ese poco el 4 mejor de Europa...pensando así como coño serián el resto....
Vaya...que ver la felicidad de tu vecion jode y mucho.....
amarillo para siempre....

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Ft lauderdale culinary school Free big dick straight men Consultant in job north planning tax proactiv virginia