domingo, 2 de abril de 2006

Entradón a Dida

De esas jugadas en las que no se sabe muy bien qué le pasaba por la cabeza al delantero.

Categorías:

3 comentarios:

Csai D. dijo...

David, disculpa por meter este comment en este post. Dices en tu entrada de hace unos días: "A este Barça se le pide infalibilidad absoluta: buen juego, goles y portería a cero. En lugar de refunfuñar bien haría el entorno en disfrutar de un equipo irrepetible. Y si este año no se gana la Champions se vuelve a intentar el año que viene. ¿Dónde está el problema?"

Yo le veo el siguiente problema. Este equipo irrepetible del que hablas necesita una Champions, y este es un año ideal para hacerlo. Creo que la época dorada de este equipo se culmina este año. Lo digo porque la inminente llegada de Henry va a acarrear muchos problemas y ese clima de estabilidad que ha sido la fórmula del éxito hasta el momento, se acabará. No creo que se le pida a esta plantilla ganar por 15-0, ni dar siempre espectáculo, pero creo que si se le puede exigir cuando encadena tres partidos marcando un solo gol. Eso quiere decir que algo pasa.

Mighty Magyar dijo...

En cierto modo sí, pero nunca se sabe. Hoy tengo la impresión de que el Lyon ha perdido el último tren para hacer algo grande con el equipo que tiene -son tres años cayendo en cuartos-. Pero exigir ganar una Champions no creo que sea algo que se pueda hacer. El Milán ganaba 3-0 al descanso y perdió la final. Nadie daba un duro por el Liverpool. Lo mismo el Oporto de Mourinho, o el Depor que le remontó 4 goles al Milán. La Champions no es regularidad -sería muy aburrida-, son momentos, y ahí poco se puede hacer. Está claro que ganar al Benfica es casi obligado, pero caer eliminados ahora o más adelante, y caer en la depresión pensando que el momento ya pasó puede que sea demasiado.
Por otra parte, la llegada de Henry puede desestabilizar o hacer mucho más fuerte el equipo. Si viene será para ganar títulos -suponiendo que no haya ganado la Champions este año-, así que su objetivo no será ser la estrella sino ayudar a ganar. Y no será peor que el año que el Barça tuvo cuatro gallos como Koeman, Stoichov, Laudrup y Romario, y encima sólo podían jugar tres a la vez.
Bien que nos iría un Henry para suplir la lesión de Messi mañana -además, Larsson se va a final de temporada-.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »