domingo, 30 de abril de 2006

La UEFA

Aunque denostada televisivamente, las semifinales de la UEFA tuvieron su dosis de drama y emoción: prórroga en Sevilla y remontada agónica del Middlesbrough. A ver si alguien tiene la decencia de retransmitir la final en directo.

Sevilla


Boro

Categorías:

2 comentarios:

ElHobbit dijo...

Felicidades por tu blog... Por cierto gracias por hablar un poco de mi Sevilla FC por que nos tienen normalmente un poco olvidados en los medios de comunicación.
Por la puta A3 nos tienen sin poder disfrutar de los partidos a los aficionados sevillistas.
Bueno yo voy al campo, yo si puedo disfrutar de mi club.
Posiblemente el Sevilla FC sea uno de los dos o tres equipos de este año que están haciendo un futbol mas bonito en la liga española... solo por detrás del Barcelona diría yo. Pero los sevillistas estamos acostumbrados a que la prensa y la federación nos ningunee. ¿Como es posible que ningún jugador del sevilla (un equipo que por tercer año consecutivo va a ir a Europa y que está en la Final de la Copa de la Uefa) vaya a la selección? Ni Palop, ni Javi Navarro, ni Martí, ni David, ni Jesus Navas... todos jugadorazos y que están muy en forma.
Ese golazo que mete Puerta lo mete Raul o Torres (Torres no ha metido un golazo así en su vida) y se llevan hablando del gol un mes.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »