martes, 11 de abril de 2006

Aquel 4-1...

Pocos partidos como aquel Barça-Dinamo de Kiev. En el inefable YouTube he encontrado unas cuantas ocasiones de ese partido. Goles, palos, paradas del portero, Romario, Laudrup... Todos jugando en los últimos 40 metros de campo, para que los que siempre se quejan de que el rival se cierra atrás vean que, con un regate, una finta, un amago, juego al primer toque y velocidad, se desarbola una defensa, aunque estén los 11 colgados del larguero.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hermosos video
recuerdo aquel partido
saludos desde malgastado
y haber si me linkeas
=)

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices.

Pero siempre hay atenuantes y agravantes.

Y claro, no es lo mismo abrir la lata del Dinamo de Kiev con ese Barça en la primera ronda de la Champions, que abrirsela al Milán, por ejemplo en una final, como ocurrió ese temporada.

Xisco dijo...

Ese partido fue la cima del Dream Team, nunca estuvierona tan inspirados, tan rápidos como esa noche. Fue el primer partido de una grandiosa Copa de Europa que acabó en desastre. Pero si el Barça se plantó en la final como claro favorito fue por partidos como este.
Por cierto, para mí la mejor jugada de Romario en el Barça (que sale en este video) no acabó en gol. Recibió de espaldas a la portería y se quitó al defensa con un regate por detrás estilo Cruyff, y chutó al palo. Una obra de arte.

Anónimo dijo...

Estoy llorando de la emoción...

No sé a ustedes, pero a mí me parece que, con todo, el barça del vídeo jugaba más lustroso que el de ahora, reconociendo, eso también, que el de ahora es el mejor equipo del mundo... jugando al fútbol, claro...

Enorme Post, por todo lo que trae de buenos recuerdos... Una pasada, vaya...

Saludos desde El Tikitaka,

Menottinto

J.L. García Íñiguez dijo...

Y luego dicen que el Barça de hoy es el nuevo Dream Team... No se lo creen ni ellos. Yo me quedo con el Barcelona de Cruyff, de largo...

Matías Manna dijo...

El mejor partido del Dream Team según Pep Guardiola. Por cierto, en mi blog (http://paradigmaguardiola.blogspot.com) necesito más videos de Pep y del Dream Team. Alguien tiene este partido completo?