lunes, 3 de septiembre de 2007

Sneijder, Guti y el Madrid

Festival de goles y fútbol, no hay otra forma de decirlo. Todo lo que el Madrid no hacía el año pasado lo hace este; toca, sale rápido, monta jugadas en cuatro pases y juegan los buenos. Schuster está convirtiendo a Guti en Pirlo, medio centro creativo que lanza todos los ataques del equipo desde la medular -ahora hay que ver si repite o desaparece los próximos cinco partidos-; Diarrá está cómodo en su papel de guardaespaldas de Guti; Drenthe hace lo que puede de lateral, pero cuando le dejan jugar en el mediocampo se sale, una veces por técnica y otras por físico; Raúl sigue a lo suyo, marcar goles con valor -el del empate, el que abre la lata, etc.-; y atrás Metzelder no es el tronco que se esperaba y Ramos demuestra que es mejor lateral que central. Y por encima de todos Sneijder. No hay en Europa un centrocampista como él, que marque en jugada, a balón parado, tenga un tremendo disparo desde fuera del área y además posea un tremendo sentido colectivo del juego. Hoy ha empezado en la izquierda, le ha dado el pase del primero a Raúl; luego ha marcado de falta; cuando Raúl ha salido del campo, se ha colocado de segundo delantero y ha marcado con el exterior en un gesto técnico tremendo. Es curioso, pero cuantas más individualidades tiene el Barça, más equipo es el Madrid, que ha ganado dos partidos difíciles, mientras el Barça ha empatado y ganado ante dos rivales que en principio lucharán por no descender.

Sneijder, de falta directa.


Sneijder, con el exterior.


Guti, rematando un partido perfecto.

8 comentarios:

Garrincha dijo...

Sneijder ha llegado a un nivel superlativo, y no especialmente por sus goles, en los que evidencia una técnica de disparo sensacional.

No creo que tarde mucho tiempo en ser reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo si mantiene este nivel.

Un saludo!!

soykiensoy dijo...

Si Si, Sneijder a mi es que m está asustando el chaval. Madre mía !

Guti, tb menudo partido, cuando le salen bien es un crack.

El Madrid hoy brutal...se nota q ya no está Fabio...

Xelas dijo...

Tengo que reconocer que este Madrid... da miedo, pero aun no se pueden dar las alarmas por dos partidos de Liga.

Anónimo dijo...

Este año vamos a ver una liga tremenda!! El partido del 23 de Diciembre puede ser brutal. Así da gusto ver los partidos.

Un saludo!

SrAnonimo dijo...

Buaa!! esto es futbol en estado puro señores xDD vaya liga que tenemos!! xD

Este año final de champions española! xDD

Un sAlut!

Suerte hoy al sevilla

Anónimo dijo...

soy del madrid y stoy encantado pero hay k decir k llevamos 2 partidos... todavia no se pueden sacar conclusiones de ningun tipo pero si k es cierto k la mano de schuster y la preparacion fisica comienzan a salir.

en cuanto al barça lo d siempre en estos ultimos años con los arbitros...

Anónimo dijo...

Jugando asi, va a ser casi un problema la vuelta de Robben, porque de momento la sociedad Guti Sneijder esta a tope, Raul vuelve a los goles, y hasta Robinho parece altruista.

menos mal que la temporada no acaba mas de empezar, habra comida para todos ojala!

Anónimo dijo...

Robben por Robinho y ya estaria el equipo perfecto,solo faltaria engrasar la maquina