domingo, 23 de septiembre de 2007

Totti, a la Bergkamp

Salvando todas las distancias y la plasticidad del holandés sobre el italiano, pero similitudes haberlas haylas.

Totti, esta tarde a la Juve.


Bergkamp, hace unos años, al Newcastle.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El de Bergkamp es mejor, pero eso no quita que el de Totti sea un golazo, y ademas que se lo hizo nada mas ni nada menos que a la Juventus.
Totti es un CRACK, tiene una calidad impresionante y ademas es un jugador super completo, lo tiene todo, casi todo lo hace bien.
Podria estar toda la vida enumerando las virtudes de Totti, quien me parece el mediapunta mas completo del mundo. Lo que le jodio fue haberse quedado siempre en la Roma, si se hubiese ido a un club más grande seria bastante más reconocido.

Anónimo dijo...

La verdad, me parece una comparación sumamente desacertada: se parecen en que el balón acaba dentro de la portería. El gol de Totti me parece un gol, sin más; el de Bergkamp es un auténtico golazo. Otra entrada estéril en este "blog".

Anónimo dijo...

ojala el regate de totti fuese como el de bergkamp

decir que totti no es mas mediatico en españa por la prensa, porque este año se ha salido (ha sido bota de oro y ha metido cada golazo...)

Anónimo dijo...

Bergkamp era Dios.

Anónimo dijo...

Como dicen por ahi, se parecen en que la jugada acaba en gol, porque en los demas... Totti no hace pasar el balon por un lado y el pasa por el otro, sino que se revuelve para el mismo lado. No te acepto la comparación

el santo job dijo...

La verdad es que no se parecen. Ese tipo de control al primer toque se lo hemos visto ya a Ronaldinho, y a Zidane. La suerte de Totti es que lo hace medianamente cerca del área, y le permite encarar.

Por cierto a mi el de Bergkamp nunca me ha parecido taaaaaaaaan golazo. El defensa se cae, y el naranja le empuja para ganar la posición. No niego la calidad del control. pero un defensa serio hubiese evitado el gol.

Anónimo dijo...

Totti merece estar éste año en la terna de jugadores finalistas del FWP y/o del balón de oro. Probablemente no como ganador, pero una temporada siendo bota de oro con una copa italia, supercopa de italia, el liderato del calcio con muy buen juego, así como el liderato del grupo de champions, merecen algo más que unas palabras de elogio. Un homenaje a su carrera.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la comparación. Totti empuja al defensor y lo desequilibra, tampoco creo santo job que Bergkamp empuje al suyo, si te fijas ni lo toca, se cae del propio regate. De todas formas los dos son golazos y Totti es un crack

thebesthenry dijo...

"No tan golazo" Por Dios hijo mio, have you ever played football in your live? Eso no es un golazo, es una obra de arte. Y coincido Totti es un gran jugador pero el gol de Bergkamp quedara en la historia como una de las mas altas lecciones de futbol, belleza, ingenio, simplicidad, en resumen una obra de arte