miércoles, 31 de octubre de 2007

Koeman

Mucho me temo que si el motivo del despido de Quique era el mal juego, con Koeman difícilmente mejorará el panorama. Algunos aquí en Barcelona aún suspiran de alivio al pensar que su fichaje no se concretó y acabó viniendo Rijkaard.
Eso y que Koeman sigue la estela de Juande, la del entrenador tránsfuga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye tio, lo tuyo con el Valencia es fijacion?
Joder, Koeman lo veo como un buen entrenador al que le gusta el buen futbol y que conoce a la perfeccion varios sistemas de juego. Este nuevo Valencia fara mucho que hablar

Anónimo dijo...

Que sea Holandes y que utilice el 4-3-3 no significa que le guste jugar al ataque. Con el PSV y el Benfica era bastante amarrategui.

Encaja con el perfil de entrenador del Valencia. Si le dejan trabajar y los distintos departamentos del club no se matan entre ellos puede que lo haga bien.

Anónimo dijo...

Confirmo lo dicho en el post, lo vi una época en el benfica y eran bostezos atras de bostezos, un juego muy mediocre, muy cerrado... Ahora el Valencia es otro equipo, pero no os ilusionéis mucho!

Anónimo dijo...

Koeman era el entrenador de la candidatura de Bassat. El entrenador de Laporta en principio era Guus hiddink, pero falló y al final vino Rijkaard, si no recuerdo mal.

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=wNe_PAuXDgQ