miércoles, 11 de marzo de 2009

Cristiano, Henry, Messi

Pronósticos cumplidos en los dos choques fuertes de la jornada, pasan Barça y United, cada uno en la línea que llevan siguiendo toda la temporada. Mientras, el Arsenal supera prórroga y una tanda de penalties de ocho lanzamientos en campo contrario a pesar de la juventud de sus jugadores (y aunque han parado uno cada uno, Doni y Almunia no es que hayan sido los protagonistas de la tanda precisamente). Del Atlético-Porto no digo nada porque no he visto nada.

El pase de Márquez y el control de Henry convierten el remate en un trámite. La demostración de que un central con salida de balón y alma de medio centro hoy en día es casi tanto como tener un delantero goleador.


Un día de estos Messi sale al campo con zapatos de baile. Se va como siempre, combina y la pone rasa, con la fuerza justa y sin pegarla demasiado al palo, no sea que se vaya fuera. De salón.


Cristiano Ronaldo es el que remata, pero intervienen Giggs, Scholes y centra Rooney, todo en la frontal del área y con una superioridad que asusta. Habrá que empezar a creerse lo del 'quintuple', como ya han bautizado en Inglaterra a la posibilidad de que el United levante cinco títulos esta temporada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del atleti... no te has perdido NADA.

Anónimo dijo...

ese nuevo reproductor de sapo os va lento como a mi?????

Anónimo dijo...

ese nuevo reproductor de sapo os va lento como a mi?????

xtian234 dijo...

si, se tira 2h pa cargar ;/

Anónimo dijo...

Lo del atleti? lo de siempre, estaba visto que echar a agirre no era una solucion si no todo lo contrario otro problema, forlan al banco para enfriar el partido, vamos no me jodas y luego perla en la rueda de prensa, la velocidad del oporto no la tiene nadie en españa, claro messi y eto'o son abuelitas, esto es lo que pasa por cambiar a un tecnico reconocido por un tio que esta sexto con el levante en segunda.

Anónimo dijo...

si bien es cierto que el oporto no le ha ganado al atleti en ningun partido, ha tenido muchisimas ocasiones y para mi es justo su pase.