domingo, 8 de marzo de 2009

Tópicos...

Para los que no siguen el fútbol (así, en genérico, como si fuera un universo aparte) siempre existe la sensación de que se habla de lo mismo. Y tienen razón, ayer por ejemplo se cumplieron los tres tópicos de toda liga que se precie:

- La liga es muy larga, traducción, puedes ganar x partidos seguidos, estar en racha y echarlo todo a perder en un par de malos partidos.

- No hay rival pequeño, traducción, el colista puede ganar en campo del líder y el perseguidor pinchar en casa ante un rval al que le tiene comida la moral hace años.

- Hasta que las matemáticas lo digan no hay que celebrar nada, traducción, las portadas que anunciaban títulos ya ganados y remontadas conseguidas ahora están en el suelo para no dejar huella después de fregar el suelo.

Por suerte, y para huir de los recurrentes tópicos, tenemos personajes como Eto'o o Boluda. Desde que el primero abrió la boca para decir aún no se sabe qué ha dejado de marcar y al equipo le ha costado cuatro partidos volver a ganar; mientras, el segundo va camino de hacerle la competencia a Rappel, y es que cuando da algo por seguro su equipo se empeña en llevarle la contraria, del 'chorreo' al 'estamos a un punto'.

Y ahora un poco de fútbol...

Tévez, recorte en la frontal y tiro a la escuadra... ya tardan en renovar-refichar al argentino, el todo en uno del Manchester.


Huntelaar, a pesar de la caótica dirección deportiva del Madrid, el fichaje del holandés (que lo podría haber hecho la portera de Nuñez) es un acierto para muchos años; delanterocentrismo puro y duro.


Ibrahimovic, picadita en carrera con esa facilidad que tiene para hacer fácil lo difícil.


Robbie Keane, aviso: no es un golazo, pero me sigo alegrando de que un jugador que podría estar completamente hundido moralmente siga haciendo goles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fijaros si es fuerte ibrahimovic, que tras marcar un marcador que viene le intenta tocar (creo que involuntariamente) y el tio ni se mueve xD

gran huntelaar, me hubiese gustado para el Barça junto a Arshavin.
Es lo más parecido que habia a Ruud VN en el mercado

Juan Manuel 8# dijo...

Tevez...y pensar que mi Sevilla se lo queria traer y decidió apostar por Chevanton ¬¬.
ZI8 es un abuso,para mí, el delantero más completo, pero yo creo que explotaría mucho más sus virtudes en España o Inglaterra, que son ligas más competitivas que la italiana y que además dejan hacer más fútbol...amen de la calidad individual que posee.

Anónimo dijo...

Ibra es espectacular!!

Anónimo dijo...

Huntelaar delanterocentrismo puro pero en fuera de juego, asi cualkiera gana el metro necesario de ventaja al defensor

Jose David Lopez dijo...

Hundido moralmente Keane??...porqué???

Un saludo desde El Enganche

Anónimo dijo...

Otro topico mighty, en inglaterra las defensas (menos los equipos punteros) son vergonzosas, por muy bueno que sea Tevez, que lo es.

Anónimo dijo...

Con todo el respeto pero,¿un gol en fuera de juego espectacular se merece un video en un post?,mucho merito no tiene pues con el metro de mas sobre la linea defensiva marca a placer cualquiera de nosotros.

Siso dijo...

Si hombre, ahora será culpa de lo que dijo eto'o (que no dijo nada grave, sólo que ya tenía decidido que hacer con su contrato) que el barça no ganará. Y además no fue ninguna rajada. Eres tan anti-eto'o que pareces del madrid.