martes, 17 de marzo de 2009

Martes noche...

...sin Champions pero con FA Cup; el Arsenal sigue adelante, 2-1 al Hull. Marcó Van Persie a pase de Arshavin, no es un golazo, pero ver participar en la misma jugada a Walcott, Bendtner, Arshavin y Van Persie hace que uno piense que en el Emirates tienen fútbol para tres-cuatro años de sobras (y sí, la jugada tiene más rebotes que toques buenos).

14 comentarios:

Adrià.SG dijo...

ara solo falta ver kuando se hartaran de no ganar nada y decidiran irse, no?

Anónimo dijo...

Vaya robo. Del gol en fuera de juego no dices nada??

Anónimo dijo...

sobre Gibbs que pensais?os gusta? creeis que ante la probable venta de Clichy a uno de los grandes, con la vuelta de Armand Traoré tras su cesión al Porstmouth i él está más bien que cubierto el carril zurdo gunner?

Anónimo dijo...

que pensais david i todos los que escribimos aquí fans del arsenal, sobre gibbs?

Anónimo dijo...

@Adrià.SG

Sí, la duda es si se marcharán cansados de estar en un equipo de segunda fila, o si se convertirán en los típicos futbolístas que prometen y luego terminan en equipos de segunda fila.

Que cansino el mighty este con el Arsenal, la verdad ... parece que tenga sueños húmedos con "el crack" Van Persie y toda la tropilla.

Anónimo dijo...

Hola. Es la primera vez que me paso por aquí, pero a partir de ahora lo haré más a menudo. Buen blog, enhorabuena. Te invito a dar una vuelta por el mío. Me gustaría que intercambiásemos enlaces. Si te interesa, déjame un comentario.

Saludos,

Páginas Deportivas

Anónimo dijo...

A veces se te escapan golazos y otras veces subes mierdas como esta.

Anónimo dijo...

Mighty, no les hagas caso a esos anónimos... tanta mala leche... quemados de su vida deben estar...

Anónimo dijo...

Que hace Arshavin en el Arsenal ?? Ese tio deberia estar en el madrid o en el barça.

nerbiox dijo...

¿Por qué existen jugadores que todos sabemos que son buenísimos y tardan meses o incluso años en ficharlos?

Arshavin es un claro ejemplo.

Anónimo dijo...

¿Por qué hablan del Arsenal como si fuera un equipo de segundo nivel? Juanan, nerbiox y los primeros anónimos lo encaran así, como si fueran jugadores que se están perdiendo en su club...

A mí me parece que el Arsenal es un equipo de primer nivel mundial, que anima permanentemente la liga más brillante del mundo, y que año tras año se mete entre los ocho mejores de Europa, cosa que equipos más poderosos en capital e historia -como Real Madrid o la Juventus- no hacen.

Me da la impresión de que los que postearon acá no están conscientes de que desde hace un buen tiempo es la Premier la que manda en el fútbol. Y si el Arsenal es el tercer mayor equipo de Europa -suponiendo primeros al Man Utd y al Lpool, y cuarto al Chelsea-, eso supone un mejor escenario que irse a fichar a un equipo más grande de una liga más mala.

Es claro que jugadores como Van Persie o Arshavin no ganan en el Arsenal lo que ganarían en Real Madrid, pero en el Arsenal juegan en una mejor liga, y tienen firmado el avance en Champions. Por segundo año seguido tenemos a los cuatro grandes de Inglaterra entre los 8 mejores de Europa.

nerbiox dijo...

No sé si me he explicado mal, o no me has entendido, Eduardo.

Me refería a que ha pasado mucho tiempo hasta que un grande Europeo (el arsenal) ha fichado a Arshavin. Cuando perfectamente lo podían haber fichado (cualquier grande incluído el Arsenal) en verano.

Anónimo dijo...

Yo entendí mal. Pensé que te referías a que estaba aún sin ser fichado por un grande, en la línea en que venía hablando Juanan.

Sí, estamos de acuerdo, aunque debo decir que yo me encontré con el talento de Arshavin en el Zenit que ganó la UEFA, y desde eso pasó poco tiempo hasta que lo llamó Wenger.

Anónimo dijo...

No no para mi el Arsenal es un grande (aunque grande B), pero me refiero a que Arshavin valdria en verano 20 o 25 kilos como mucho y el madrid por ejemplo empecinado con Kaka o Cristiano cuando Arshavin es tan bueno como ellos.

Que parece que si fichan aun tio del Zenit pierden "Glamour".