viernes, 27 de marzo de 2009

Otro gol de Ronaldo

Mientras la semana avanza a paso de tortuga esperando los partidos internacionales, Ronaldo marca dos más, aquí el segundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué killer! Una pena que esté gordo, aún así, me recuerda a los vídeos de Puskas de cuando estaba entrado en kilos. Lo malo es que en las grandes ligas no tendrá la velocidad necesaria, en Brasil los defensas van a cámara lenta.

A ver si adelgaza y vuelve a correr...

Anónimo dijo...

Ronaldo ha sido muy bueno, y con las defensas de brasil no necesita ni estar en forma. Hay un momento de la jugada en que dentro de la area hay cinco atacantes para tres defensas, y es una jugada de ataque en estatico... asi que Ronaldo estara gordo pero no es tonto y ya sabe donde puede jugar y donde no.

Siso dijo...

Efectivamente, pero por dios, que gordo que está! 5 kilos dice que le sobra, y un huevo, mínimo 15.

Anónimo dijo...

Gorufazo

Anónimo dijo...

La pregunta es: si se prepara estos 12 meses, ¿será capaz de llegar al mundial? Si pierde esos michelines yo creo que podría ir como suplente y quizás incluso marcar algún golito para aumentar su record. Recuerdo a un decadente Bebeto de 33 años en el mundial de Francia haciendo un buen papel.

Anónimo dijo...

La pelota parece de volley playa

nerbiox dijo...

¿Ronaldo adelgazar y volver jugar el mundial?
Imposible.

Anónimo dijo...

lo tiene muy complicado para ir al mundial, ya que vienen jovenes con mucha proyeccion, pero ojalá.
No creo que las defensas del futbol brasileña sean tan malas como las pintais, alli dan patadas igual.

Anónimo dijo...

cuando toca la primera pelota salen 4 tios como locos a por el, vale que el sistema defensivo deja mucho que desear, y que Ronaldo esta hermoso, pero al ultimo defensa le mea la boca y la mete de puta madre.

Anónimo dijo...

Vaya maquina de tio...

Gordo o Flaco... es Ronaldo.






Nos podrias hacer un favor, y añadir en tus enlaces esta nueva web:

www.infofichajes.com

y nosotros ponemos un enlace a esta web. Gracias.

Sagaz dijo...

No subestimen el Brasileirao, que de esa liga han salido tres de los cinco campeones mundiales de clubes. Yo dudo que los que dicen que los defensas son lentos o malos vean la liga brasileña, como para poder comparar. Yo creo que ese enganche se lo hace igual al tipo de Ponte Preta que a cualquier tronco de los que habitan las defensas de las grandes ligas europeas.
La diferencia es que en Brasil se juega con un volumen ofensivo que sería impensado en Europa, así que cada defensa tiene que preocuparse como de 8 Ronaldos, mientras que en Europa los equipos valientes atacan con cuatro o cinco jugadores, y los menos lucidos ponen a un pobre delantero batiéndoselas solo contra todos.

Aunque igual con ese sobrepeso no está a nivel de competencia fuerte. No le da ni para la Libertadores.