lunes, 30 de marzo de 2009

Pequeños al poder (con retraso)

Ya dije que iba a ir con retraso horario, así que cuelgo ahora los goles de Argentina; Messi, Tévez, Agüero, ninguno pasa del 1,70 (creo) y en el banquillo Maradona; los tres son básicos para sus equipos, curioso que sean ellos cuando hace años que la creencia popular dice que sin físico es imposible triunfar en el fútbol de hoy en día.

Messi; pared con Tévez y adentro con esa facilidad en la definición.


Cantada del portero y volea de Tévez; hay que meterla y hay que estar ahí.


El Kun, con rebote incluido, pero la sensación cuando entra en el área con el balón controlado es de 'la va a liar parda'.

16 comentarios:

Fábregas dijo...

Estos jugadores no son muy altos, pero tienen un buen físico, quiero decir, que sin medir 1,85 tienen la fuerza suficiente para recibir embestidas de los defensas, sobre todo gracias a su tren inferior.
A parte, son unos jugones.

Augusto Baldi dijo...

agregar el tercer gol de chile hoy contra peru, saca bravo a alexis sanchez, de el a suazo, este que devuelve, alexis queda mano a mano toca atras y matias fernandez define a placer, para el manual de contragolpes sin dudas, aqui un link de la jugada

http://www.youtube.com/watch?v=plCYWVVK17k&eurl=http%3A%2F%2Fforum.rojadirecta.com%2Fviewtopic.php%3Ft%3D62515%26sid%3Dfbc368382cfc981709153561442426be&feature=player_embedded

Diego Maradona Técnico Jugador Mundial 2010 dijo...

Desde ya los felicitamos por el blog y paso a contarles que somos un blog que plantea que diego maradona se ponga en la lista de 23 convocados para el mundial en sudafrica, al estilo de técnico jugador.
El blog es
http://diegotecnicojugadormundial2010.blogspot.com/
y lo compartimos con ustedes para que supliquen junto a nosotros o por lo menos que le echen un vistazo.
Nuevamente gracias, los saluda Diego Maradona Técnico Jugador Mundial 2010.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Fabregas. Agüero y Tévez son bajitos pero tbn son bloques de hormigon. Messi no es tan fragil como parece, pero con esa conduccion no se necesita tanto fisico

pablo dijo...

Efectivamente, son tipos muy pequeños, pero muy fuertes físicamente. Saben utilizar el cuerpo a la perfección pese a su pequeña estatura. Hay tipos mucho más altos que son mucho más enclenques.
Son pequeños, pero son mágicos. Increíble lo que tiene Argentina arriba.

Un saludo.

Anónimo dijo...

la propuesta del tercer anónimo es lo más ridículo que he oido en mucho tiempo...

Pablito Aimar dijo...

Qué facilidad tiene el Kun para irse del rival con regates, aparentemente, sencillos...

eldivandelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo del Anónimo es de risa. No aguanta 2 minutos ni enfarlopado hasta arriba. Estos deben ser sacerdotes de la religión Maradoniana por lo menos. El fanatismo ciega.

Pro-Argentina dijo...

Sin físico?

De que hablas si estos son los jugadores con mas fisico que ha habido en la seleccion de Argentina. Las piernas de estos tres son super desarrollada. A diferencia de las del payasito, el muñeco y el conejo.

Son jugadores tipo Roberto Carlos pequeños, pero con una fortaleza impresionante.

La manera como juega de espaldas el Kun solo es posible por su calidad y cuadriceps. El pique de Messi se lo debe a las piernas que tiene, y Maradona sólo fue Superdotado cuando en el Napoli le inflaron los muslos (antes fue un Zico o Platini cualquiera)

Anónimo dijo...

Aguero te mete el culo y es imposible quitarsela xD

juanje21 dijo...

Muy buenos los goles, no los habia visto hasta ahora, es que no suelo ver la tele...

saludos y espero que pases por mi blog.

Augusto Baldi dijo...

otro gol de ronaldo para el cornthians y van 5 en 6 partidos

Siso dijo...

Ya está más que comentado, pero estos 3 jugadores precisamente destacan por su físico:

Tévez: fuerte e incansable.
Aguero: muy potente, con gran aceleración y equilibrio.
Messi: Velocista con equilibrio y agilidad brutales, además de ser bastante fuerte.

Jugadores de gran calidad que no destacaban los hay pero no creo que sean estos.

Anónimo dijo...

Jeje, se huele el siguiente post, justo encima de este... SET a los pequeños Argentinos en un duelo de ALTURA (3500 m sobre el nivel del mar).

Pobre Diego, al final sí va a tener que vestirse de corto en Sudáfrica!!!!

Jajaja, lo que no pase en Argentina no pasa en ningún sitio.

eduardo dijo...

Concuerdo con el último anónimo, toda especulación sobre el poder físico de los pequeños argentinos parece derrumbarse cuando el subcolista de la eliminatoria sudamericana les mete seis goles, en buena medida atribuibles a que les pasaron por encima físicamente.

En todo caso gran partido de Bolivia, llegando por todos lados y pasándole por encima a un equipo que se suponía imbatible. Otra muestra de que en la Conmebol ningún equipo es inalcanzable para ningún otro.

Anónimo dijo...

Juas, siempre quedando en evidencia mighty: parece que los pequeños no llegaron al poder esta noche en Bolivia ... de quién toca babear tontamente ahora?